Eso eso todos a cambiar los cuerpos que hay que subir la economia![]()
A empeñarse todos hasta el hígado, que ya saldremos de esta... Y Zp rezando con Obama![]()
Nadaa... Yo me quedaré soñando con tener lo mejorcito! o.O xD
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Opino como la mayoria de compañeros que el salto más logico sería a una 40d y de ahí para arriba. Para la inmesa mayoría de usuarios de la milde, es nuestra primera camara reflex, con la que estamos aprendiendo cosas tan basicas como aperturas, profundidad de campo, velocidades, etc. ir cambiando de camara antes de tener todos estos conceptos bien asimilados creo que no sería lo mejor.
Pues a mí me gustó un comentario que leí por Flikr de un filipino que recomendaba que tus conocimientos y habilidades vayan siempre por delante de tu cámara, para que puedas sacarle el máximo rendimiento y, a partir de ahí, seguir avanzando.
Para los que empezamos en esto de la fotografía digital, creo que la 1000D es perfecta en este sentido. Gracias y saludos a todos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
alguien tiene el tfno. de Corporación Dermoestética?? (yo quiero que me hagan un completo....).
Yo en un futuro espero dar un paso más, me iría a una 7D, pues una más económica supondría más adelante otra compra más.....pero, según ando de pasta, habrá que estirar ésta bastante más...
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Es que esto de la electrónica ya se sabe... Hoy es la 7D, mañana vendrá la 8D, la 9D, etc, etc...
Marcadores