Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Tentados por un cuerpo superior???

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado Tentados por un cuerpo superior???

Pues eso compañeros, lanzo esta reflexión a los que llevamos algún tiempo con nuestra querida MILDE y en algún momento se nos ha pasado por la cabeza cambiarla. Realmente mejorarían nuestras fotos??? Habrían diferencias significativas respecto de una 500D, 50D, 7D??? Son sólo más prestaciones y similiar calidad fotográfica??? Saludos y gracias.

Pelados está desconectado Master

Predeterminado

Yo pienso que todos debemos imaginarnos con un cuerpo mas grande...quien no soñaria con una 50d o 5d o 7d! quisas por cuestiones economicas no se da pero es algo que cualquiera aspira.
    En cuanto si mejorarian puede ser un poco, ya que soportan isos mas altos y algunos chiches mas pero el ojo es el mismo..asi que seran las mismas fotos
    saludos
    Matias
    Mis fotos en Flickr!!
    Canon 50d + 28-135mm USM IS + Sigma 120-400mm APO DG OS + Flash 430 EX II

parestesias esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Sobre todo con el cambio a la 7D, la diferencia en nitidez a isos altos (lo que te permite afotar en peores condiciones de luz con la misma o más calidad), para mi ya justifica el cambio y la diferencia de precio (la mejoría en el sensor, no te digo ya en ajustes, enfoque, etc etc....). Yo es con la que sueño últimamente, aunque quiero mucho a mi milde y no la voy a ser infiel.....¿o si?

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cambiarla se me ha pasao varias veces.. mayores ISO, nueva medición. Y varias cosas, pero al fin y al cabo la lente es la que da la calidad, así que prefiero ir adquiriendo nuevas lentes...

Aunq para todo esto dinero.. y rica no soy .

PD: el salto sería para una 50D, 7D, 5D .. de la 500D me olvido no creo que mereezca la pena el cambio.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

DiegoD está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo recientemente he cambiado de una cámara de entrada, a una de más nivel (Aunque mucho más antigua).
    En mi caso no lo he hecho por calidad de imagen, ya que en raw son indistinguibles, ni por velocidad de AF, ya que en ese sentido he salido perdiendo. Ni por ráfaga, ni demás. Lo he hecho principalmente por dos factores muy simples, pero esenciales: Visor y controles.
    Y no, mis fotos ahora no van a ser mejores, pero sí me va a costar menos conseguirlas, y voy a perder menos, por el simple hecho de no tener que meterme en los menús a cambiar al medición, el modo de disparo, etc.
    Saludos

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El que diga que no lo ha pensado alguna vez, aunque sea por una milésima de segundo miente!!
    Yo la cambiaría por alguna FF, pero ya estámos hablando de demasiados ceros en la etiqueta.
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

bruixo83 está desconectado Nuevo

Predeterminado

pues yo la acabo de adquirir hace poco y estoy más feliz que una regaliz! mirándome cosillas por ebay, leyendo manuales de photoshop, cursos de fotografía...vamos que soy novato! pero estoy muy pagado con la milde!

Saludos!!

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cada vez que lo pienso, mi bolsilo dice NO.

VIC
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

MaxwelRF está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi, como a muchos, me tienta una cámara con mejor resultados a ISOs altos, un medicción puntual...Pero también necesito mejoras por parte del fotografo, por lo que seguiré domando la Milde, antes de nada.
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxwelRF Ver Mensaje
    A mi, como a muchos, me tienta una cámara con mejor resultados a ISOs altos, un medicción puntual...Pero también necesito mejoras por parte del fotografo, por lo que seguiré domando la Milde, antes de nada.
    Saludos

jajaja, estoy contigo..!!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

fermol está desconectado Participante

Predeterminado

Por supuesto que si me gustaría cambiar, cada vez que entro en el foro.

De todas formas, a no ser que seas un profesional de la fotografía, creo que merece más la pena adquirir el último modelo de cuerpo de la gama baja-media cada 2 años que comprarte un cuerpo de gama alta para 4-5 años. Te vas a gastar muchísimo menos y siempre vas a estar actualizado con lo último (aunque sea de la gama baja).

Por ejemplo, ahora yo cambiaría por la 500D, con la mejora de ISO, con el nuevo procesador, el video en HD, más pixels etc.

Os imaginaís como será la nueva 1000D ó 400D que salga en un par de años? procesador Digic V, 20 Mpixels, más rango dinámico, ISO mejorado y que se yo...
    50d + Tokina 50-135 f2.8 + canon 55-200 + kit de iluminacion starblitz

Predeterminado

Cita Iniciado por fermol Ver Mensaje
    Por supuesto que si me gustaría cambiar, cada vez que entro en el foro.

De todas formas, a no ser que seas un profesional de la fotografía, creo que merece más la pena adquirir el último modelo de cuerpo de la gama baja-media cada 2 años que comprarte un cuerpo de gama alta para 4-5 años. Te vas a gastar muchísimo menos y siempre vas a estar actualizado con lo último (aunque sea de la gama baja).

Por ejemplo, ahora yo cambiaría por la 500D, con la mejora de ISO, con el nuevo procesador, el video en HD, más pixels etc.

Os imaginaís como será la nueva 1000D ó 400D que salga en un par de años? procesador Digic V, 20 Mpixels, más rango dinámico, ISO mejorado y que se yo...

De verdad que sí? merecería la pena cambiar la 1000D por la 500D? para mi gusto, ya que se supone que tienes objetivos, comprar solo el cuerpo de una 40D por ejemplo sería un salto mejor.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo