A propósito de esto, yo vendo una de círculo partido por poco dinero. Está en el mercadillo.
lo que tienes que hace es centrar la pantalla de enfoque y veras como de nuevo estan los puntos rojos en su sitio como dicen por ahi arriba necesitas tres o diez minutos y un poco de paciencia sacar la pantalla limpiarla con cuidado de no rallarla y volverla a colocar en su sitio.si no sabes como hacerlo acercate a el foro de la 350 d y alli hay un post con fotos que te lo explica muy bien .un saludo y suerte
5D y 24-105 L y 135 L
Uis! ha salio a la luz un post de hace tiempo. Pero vaya, ese enlace de pantalla de enfoques una burrda con el precio .. sí xD
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Precio de Serfoto recibidas esta mañana!! 2,82 + IVA. 60 euros es pasarse por un trocin de plástico!!
disculpen el retraso en el feedback, el centro logró importar el repuesto aunque tardó 30 dias ya que en mi pais esta camara es bastante nueva.
costo aproximadamente 20 Euros la revisión, limpieza y remplazo de la pieza.
todo quedó funcionando perfecto!
Alguien vive cerca de serfoto madrid o setelsa en barcelona? que pueda hacer un pequeño favor a los que necesitamos una pantalla y no queremos que nos cobren 30€ de gastos de envío?? algún alma caritativa que se lleve un dinerillo por el favor? cuestión de hablarlo...
Por otro lado he mirado pantallas en ebay pero siempre veo las de prisma partido (45º y 180º qu no se en q se diferencian) sin los sensores de led del autofocus, o AF confirm, en tanto pregunto si el AF se pierde, osea que solamente podremos hacer enfoques manuales, inservible para fotografiar cosas en movimiento por lo que veo no es así?
uf yo igual tratando de sacar unas motas de polvo... raye la pantalla...
ya pedi el repuesto... asike en 15 dias cuando me llegue les aviso que tal me fue.
saludos
Marcadores