Vaya, cuanto lo siento. No tienes a nadie conocido con la misma cámara para que te pueda dejar su batería y así probar si realmente es cosa de ésta o de algún contacto de la cámara?
Por cierto, no tienes la cámara en garantía? Por qué no la envías al SAT?
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Al final he pedido un par de baterias por internet, no son las originales obviamente, son de otra marca aqui en españa, 2 baterias por 13€ con gastos de nvio incluidos, supongo que para la semana que viene las tengo. Una vez que pruebe las nuevas baterias , si persiste el problema la mandare al SAT, que como bien dices aun esta en garantia, pero por 13€ la verdad no me quedo sin camara dos semanas. De todas formas ya tengo asi dos baterias mas. Un saludo y gracias por todo , soys los mejores.
Muy buenas de nuevo, ya he recibido las baterias y van de lujo, lo cual tengo claro , que problema de milde no era, ahora falta que las ponga a cargar las nuevas baterias y funcione bien, entonces al 100x100 que el problema es de mi bateria original CANON, vamo s que me ha durao 7 meses, como me duren mas estas baratas hago una fiesta.
Un saludo.
Me alegro que se solucionase el problema tan facilmente.Eso si, no seas tonto y que te cambien la bateria los de Canon que todavia deberia estar en garantia!
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
a un amigo le pasó algo parecido y la solución fue batería nueva, desde entonces todo perfecto.
Marcadores