Saludos.
Estoy pensando seriamente comprarme una pantalla de enfoque de prisma partido, pq con mis objetivos manuales soy totalmente incapaz de enfocar con la pantalla original.
La pregunta es..........
Instalando esta pantalla de enfoque, podre seguir usando los objetivos con autoenfoque q tengo? como funcionara y q vere en la pantalla? Es decir......se supone q los leds del enfoque, se van con la pantalla....entonces.....como confirmare el enfoque con los objetivos automaticos q tengo?
saludos y gracias
Yo creo que el AF de los objetivos no tienes por que perderlo...
Por otra parte cuando yo cambié la pantalla de enfoque no vi ningún led o similar, yo creo que los puntos de confirmación de enfoque van reflejados sobre la pantalla de enfoque. No se muy bien lo que te pasará, pero creo que vas a tener los puntos de enfoque que tienes ahora, pero no se van a reflejar sobre el cuadradito con el punto, ya que tu nueva pantalla no los tendrá.
Que mal me he explicado...
Espero haberte ayudado!!
Un saludo.
gracias por la respuesta
Se q el AF no lo perdere, ya q el AF lo incorpora el cuerpo, no la pantalla ni el objetivo, pero la duda es.......se encendera algo en la pantalla nueva? Oire el pip al enfocar? O solo oire el sonido y no las luces? Tambien vere la imagen partida mientras no este enfocada con el AF?
Gracias!
Si te manejas con el inglés, seguro que aquí te ayudan (o por lo menos en lo relativo a su producto).
Katz Eye™ Optics - Custom Focusing Screens
Creo que tienen la pantalla de enfoque que buscas y además puedes pedir la opción de que conserve los puntos de confirmación de enfoque (ale, y eso con lo recortadito que es mi inglés).
Un saludo.
gracias por el enlace, muy interesante.
Pero sigo en mis trece.......si pongo la pantalla de enfoque partido.........como vere por el visor con los objetivos autofocus? se vera la imagen borrosa y partida hasta q el AF haga su funcion y se pondra todo nitido? Imagino q los puntos de enfoque se perderan con la pantalla........seguire oyendo el beep de confirmacion?
Saludos y gracias por aguantarme
No conozco la 1000D y nunca la he manejado...
Mira esta página de Katz, responde a casi todas tus preguntas:
Canon 1000D Focusing Screen - Katz Eye Optics
Saludiños
Marcadores