Amigo Vicente... me da la sensación de que ese Media Markt donde lo has comprado no es de España, verdad??
En España la cosa está así, los quince primero días se tiene que hacer cargo el vendedor. A partir de esos quince días el responsable es la marca o en su defecto el distribuidor. El segundo año de garantía lo tendrá que dar la tienda si el producto es importado sin distribuidor en España, con lo cual, si te dicen eso, a saber de donde traen estos las cámaras...
Si la tienda está fuera de España no te puedo ayudar más, si está en España que te den por escrito que ninguno se hace cargo y a consumo con la nota debajo del brazo. Si no te facilitan el escrito, hoja de reclamaciones y si no te facilitan las hojas de reclamaciones, a los municipales.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
No me di cuenta que era MediaMarkt, si al final se hace responsable del 2º año te aconsejo que lleves la cámara en una caja y bien protegida... Aunque te digan que noo.. porque solo quieren el cuerpo, tu insiste en dejarles la caja, que si no te la maltratan.
Aunque todos los MM no creo que sean igual, pero por mi experiencia.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Haz caso de lo que dice la compañera kichy que sabe lo que se dice, sobre todo con el tema MM (Media Markt) ;-)
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Marcadores