Hola amigos ….
Os comento mi problema …. Quizás a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido con vuestra cámara y me podéis ayudar.
Tengo una canon ISO 1000D, la cámara tiene un año y un mes de ahí que me haya cumplido la garantía en media markt por un mes …
Resulta que la cámara siempre funcionado muy bien y me he encargado de cuidarla de posibles golpes y demás pero el otro día estuve haciendo unas fotografías y la deje sobre una mesa durante unas horas en modo ON, la cámara automáticamente se apagaría para no gastar batería tal y como la tengo configurada. Cuando al cabo de tres horas cojo la cámara para guardarla me di cuenta que no encendía, le saque la batería y la puse en el cargador el cual con la luz roja me indicaba que estaba gastada, la cargue durante el tiempo correspondiente y la volví a poner en la cámara la cual no encendía ni hacía el amago de ello. Volví a poner la batería en el cargador y de nuevo la luz roja se encendía indicando que la batería no estaba cargada … deje que de nuevo se cargara y idem de lo mismo … al ir a la cámara no funcionaba.
Aparentemente puede parecer que el problema esta en la batería pero hoy mismo le he comprado otra batería y ocurre exactamente lo mismo.
Sabéis que le puede ocurrir a la cámara o dónde esta el problema ¿?
A alguien le ha ocurrido algo parecido ¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un año de garantía?
A ver no son dos años de garantía para productos comprados en España o es que los de MediaMarkyonosoytonto dan sólo un año?
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
¿En Canon te han dicho que te ha expirado la garantía?
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
llama a serfoto, y veras que si tienes el ticket, con la fecha te informan de la garantia. A mi me ha dado un problema la Canon 50D, y me la arreglan en garantia del primer año siendo de segunda mano, comprada en una tienda fisica. A si que la nueva tiene dos años de garantia. No te compliques y llama a Serfoto, que te resolveran todas las dudas. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Mira por el visor... porque la cámara enciende lo único que no se ve nada por la pantalla LCD verdad? pues mira por el visor aver si aparece algo.. A mi me parpadeaba "busy".
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
En España te tienen que dar 2 años de garantía. Si el fabricante da solo uno, el comerciante te tiene que dar el otro. Eso es lo que yo tengo entendido. Insiste en la garantía, pregunta en la OCU, etc.
A mí no me ha ocurrido, llévala al servicio técnico, la garantía es de 2 años.
7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
http://www.flickr.com/photos/carloseos
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Hola
Todos los articulos comprados en españa tienen dos años de garantia. No te compliques la vida y llama al SAT
Salud-os
Amigos resulta que en la tienda me han dicho que el primer año la responsabilidad es de canon pero llame a canon y me han dicho que el segundo año la responsabilidad es de la casa que me la vendió. Me llegue por la casa que me vendió la cámara y dice que es una garantía de conformidad y que ellos no se hacen cargo del coste del arreglo. Saben algo sobre esto ¿?
Yo también tengo una Milde y tuve un problema de enfoque, que detecté en el segundo año de su compra ( que hice en el Corte Inglés). Llamé a Serfoto y me pidieron una copia de la factura. Les envié la cámara con la fotocopia, me la arreglaron y devolvieron sin cobrarme nada.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Marcadores