una muy mala
Última edición por lmdm43; 14/03/10 a las 10:56:49
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
pregunta de novato... donde pone ese numero de velocidad? o donde lo suele poner?
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
bueno me respondo yo solito... he comparado mis 2 tarjetas de 4gb... y en una pone (6) y en otra (2)...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
4 Gb, 150X, clase VI y me sobra.
Saludos.
Una Sandisk Ultra II y una Maxflash clase 6 ambas de 4GB ademas de una Kingston de 2GB.
EOS 1000D+pisa+75-300 EF III+Yashica MC 75-200+MC 35-70+Lowepro Slingshot 200 aw+Vivitar df383+Fancier ft6662A
Pues yo una SDHC 16 GB clase 6, de Hong Kong. El sábado la utilicé por 1ª vez y comencé a tirar en RAW + JPG, al principio muy bien, pero luego me empezó a hacer unas cosas muy raras. Sólo me dejaba ver la última foto hecha (por ejemplo la 50), y las anteriores a partir de la foto por ejemplo "30" me aparecía un interrogante sobre fondo negro. Superextraño. Volvía a sacar una foto y se veía, pero la que antes veía normal ya no se podía ver. Pensé que igual era cosa de la cámara, pero luego en el ordenador tampoco podía verse. El caso es que en los demás formatos no tengo ningún problema, ni siquiera sacando sólo en RAW. En principio puedo utilizarla, pero me fastidia, porque precisamente la compré para poder tirar indiscriminadamente en RAW + JPG, para luego retocar algunas fotos y las demas tenerlas en JPG.
No sé, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
>: 4, 8, 15, 16, 23, 42 EXECUTE?
Una SD de 8 gigas. Las sd hc no se llevan demasiado bien todavía con las camaras, pero en breves me imagino q si.
No te compliques mucho la vida, yo tengo una de marca genérica de 4GB de Clase 6 (150x) y va de maravilla, al final quitando unas pocas marcas las demas las fabrican los mismos y son todas iguales. A mi ya se me estropeado alguna SanDisk con todo lo buenas que dicen que son. Las tarjetas SD son demasiado débiles para mi gusto y son demasiado frágiles, los plásticos que las recubren son muy finos y a la mínima.... crash!
Lo mas importante es el trato, si quieres que te duren ya sabes. Salu2
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
¿SDHC no se llevan bien con las cámaras? Ahora me entero de ésto la verdad. Perdona que discrepe, pero no creo que eso sea así. Es una tecnología que prácticamente todas las cámaras del mercado llevan desde hace tiempo y con lo que se llevan mal son con los lectores antiguos de nuestros PCs que no son capaces de leer SDHC aunque sí SD. Ojo! No digo que sea la mejor tecnología, ya que creo que son demasiado frágiles, a mi se me ha estropeado una recientemente pq se le ha roto la patillita lateral que protege del guardado, mejor no tocarla mucho y dejarla en "UNLOCK" todo el tiempo.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Yo maltrato las tarjetas bastantes, porque como tengo ordenador en casa y en el trabajo que es donde más tiempo paso y donde me suelo conectar más y tener más tiempo paara procesar fotos, voy con las tarjetas en bolso de un lado para otro sin protección. También se quedan en la cartera incluso con monedas que dicen que hacen mal contacto.. Y por ahora he de decir que .. xD perfecto estado! y toco madera!
Y lo de compatibilidad con las cámaras las SDHC llevan razón, eso sí con lectores no! tengo el del ordenador y uno externo y no me las pillas (aunque leí algo de que se podía actualizar el firmw)
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Una Kingston de 4 G clase 4 y acabo de comprar una Elite Pro sd 8 G high speed .
Marcadores