Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: AYUDA Novata con camara EOS 100D

Predeterminado AYUDA Novata con camara EOS 100D

Hola a todos me han regalado una EOS 1000 D, el problema es que no soy novata , soy la novata de las novatas, con lo que no tengo mucha idea de nada , me hablan de blancos de la ISO y yo me quedo un poco pez.. Existe alguna forma sencilla para que pueda aprender y entender correctamente el manejo.. no quiero quedarme eternamente en la zona basica...

Se que es practicando y lo hago pero voy como pollo sin cabeza

gavichi está desconectado Participante

Predeterminado

Hola !
    Yo tambien soy novato y para aprender vale la practica y tambien leer los subforos de aqui.El balance de blancos te aconsejaria que lo dejes en " auto " - esto si disparas en la zona creativa ( P Tv Av M Y A-Dep ). Sobre el Iso faltaria mucho para explicar , pero en pocas palabras es que cuando mas luz haya menos iso y a reverso.
    Con mucha luz ambiental - el ISO va a 100 o 200 y con el cielo nublado o interiores se debe subir a 400 o 800.Tambien de noche puedes subir hasta 1600.
    Estoy hablando de tomas " a pulso " -sin tripode.
    Come te he dicho en subforos como el de tecnicas fotograficas y en el propio manual de 1000 d te dan buenas explicaciones

SkyPlooM está desconectado Master

jeje10 está desconectado Master

Predeterminado

Ya te lo ha dicho el compañero SkyPlooM. Yo empezaría con el curso Trípode que puedes encontrar en Youtube. Es muy bueno para los novatos, novatos (en ellos me incluyo )
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mariaeugenia. Ver Mensaje