Hola a todos
Estoy viendo la posibilidad de comprarme una réflex mía (he utilizado otras, pero no una propia) y por tema económico estoy planteándome comprar la "milde".
Lo que temo es comprarla y que saquen pronto una sustituta, ya que es de 2008 y me extraña que no hayan sacado una nueva versión todavía.
¿Alguien sabe si hay rumores de un próximo lanzamiento por parte de Canon?
Canon ha sacado recientemente la 550 D y la 7D.´
Después de la 1000D esta la 450D, 500D
así que como ves, todas las tecnologías se quedan antiguas pronto. Pero la milde aún da bastante caña.
Creo que es así, de todas formas, que alguno más profesional xD y con sabiduría te conteste mejor.![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
@kichy, gracias por la respuesta
Sí tengo controlado más o menos los lanzamientos que se han hecho pero, por ejemplo, la 550d está en "otra liga" diferente a la 1000D.
Por eso me pregunto si ahora que han renovado la gama básico-media, no renovarán también la gama básiquísima![]()
Bueno tampoco es que haya gran diferencia.. bueno el video HD.
Lo único que te puedo decir.. que la calidad la da las lentes!
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
como te comentan lo que realmente garantiza la calidad es la lente, y su buen uso.. ya que yo por muchas lentes.. saco fotos de pena aun.. jejeje pero por ejemplo saco mejores fotos que un amigo que tiene la 550D, la pena seria comprar un objetivo y que a la semana sacaran otra versión mejor, eso si, pero la camara en si... yo te diria sinceramente que para empezar esta genial, yo la tengo y cada dia me sorprendo mas, con el tiempo puedes venderla, pero te dras cuenta que tienes una gran camara. un saludo.
@nicasio1988 gracias por la respuesta
¿Qué objetivo utilizas tú?
Y otra pregunta, para todo el mundo, ¿el objetivo que viene en el pack estándar de la 1000D, lleva IS? En las fotos parece que sí, pero luego en la descripción no lo pone. No sé si ya todos los objetivos modernos lo llevan...
Además, como a veces se pone pISa, no sé si es que es IS... vamos, que llevo un lío con ese tema![]()
Hola Drobles.
Yo tengo una milde y estoy encantado. Segun me dicen, la relacion calidad-precio es buenisima, asi que me hice con un todo-terreno (28-200 is) y estoy que me salgo.
Si estas empezando como yo, te aseguro que tendras de sobra para meterte en el tema, aprender y cogerle el gusanillo a esto.
Luego......habra tiempo para evolucionar.
Saludos.
Hola, yo tengo la 1000D, y la verdad de momento no me ha faltado cámara ni creo que me falte. Invierte mejor en objetivos.
Saludos.
yo tambien pienso que es la mejor para empezar y para más adelante...
yo la tengo de hace 3 semanas y acabo de comprar de 2ª mano un objetivo 55-250 IS ya que con el pisa no me vale para lo que la quiero...
la 1000D la puedes comprar con el EF-S 18-55 o con el IS... creo que son unos 30€ de diferencia... la mia era con el pisa...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
Otro más con la 1000D....y seguro que por mucho tiempo. Creo que es mejor lo que te han dicho...invierte en objetivos y, cuando se te quede pequeña la cámara, ya te darás cuenta...
Saludos!
yo lo unico que creo le falta a la milde es más fps, pero claro solamente para movimiento y teniendo en cuenta los valores de otras camaras superiores y su precio...... pues bueno tampoco esta tan mal.
por lo demás no encuentro grandes diferencias sobre otras camaras para la fotografia que practico. Si eres más exigente seguro que con el tiempo querras más. para mi ahora mismo me va muy bien la camara.invierte en objetivos que te dara mejores resultados.
esto de la tecnologia ya se sabe, de aqui a poco saldra algo mejor y al mismo precio, pero es que si lo pensamos asi no comprariamos nunca, por que pasado mañana saldra tambien algo mejor.
Lo que si te digo que compres lo que compres al momento se te va a quedar antiguo porque las últimas tecnologías son asín. Pero que la 1000D para empezar con ella está super bien, además de su precio que decir.. Para ir cogiendole el truquillo a este mundo...
Cuando pase un tiempo y te exiges tú mismo algo mejor... ya sea fps, mgapixel .. o lo que sea, la puedes vender o dejarla como segundo cuerpo. Lo que los objetivos valen para toda la gama de CANON. Así que por eso es mejor invertir en ello.
El kit de la 1000D normalmente viene con el 18-55 no IS (pisa). Creo que tienes que buscar bastantes (si es que aún se vende) para conseguirlo con IS. También esta la posibilidad de hacerte solo con el cuerpo y comprar el objetivo aparte... o de segunda mano, ya sea el pisa, pISa o el que mejor se adapte a tus necesidades.
Marcadores