Ante todo muy buenas,me he registrado hace unos dias,me compre en diciembre la EOS 1000D,quisiera saber que extras necito para sacarle rendimiento a mi camara,el dia que la compre,compre un filtro para protejer el objetivo.que mas me recomendais que me compre.
En cuanto al objetivo,para hacer algumas fotos que me gustan,me queda muy corto para algunas,me gusta fotografiar castillos,torres defensivas,puentes antiguos...,si algo me queda un poco lejos y no puedo acercarme,con el zoom no me llega,gracias de antemano,un saludo de J.L.Z.A.
Pues tu te lo has dicho todo...
Si necesitas más zoom... comprate uno
Mas cacharros... no tengas prisa, seguro que acabas comprando un montón de cosas que luego no utilizas. Haz fotos, luego haz muchas fotos y después vuelves a empezar a hacer fotos. Y si aun te has quedado con ganas de comprarte algo... compra un libroes lo que dice mi viejo
5D + Canon 20-35 2.8L + Tokina 28-80 2.8 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4L IS + 430 EX II
Puedes comprar un parasol, ahora que empieza el buen tiempo te vendrá bien.
Te dejo un enlace de "accesorios" para la 1000D:
http://www.canonistas.com/foros/1000d/115971-resumen-de-accesorios-mas-o-menos-imprescindibles-para-nuestra-canon-eos-1000d.html
Suscribo lo dicho por Mancokapa.
Antes de entrar en la espiral infernal, también te recomiendo intentar sacar lo máximo de lo que tienes entre manos.
Al final, son muy pocas las fotos que no podrás hacer por limitaciones de tu equipo. Y además eso fomenta la creatividad.
El parasol, eso sí, debería venir incluido con cada lente.
Necesitas dos objetivos, ambos estabilizados, que no son caros: el 15-50 de Tamron y el tele de Canon 70-300 IS EF USM.
No te arrepentirás de comprarlos.
Saludos.
Me pasa como a garypalmer,no puedo entrar en el enlace,de todas maneras gracias
Entonces necesitas un tele.
Mirá algún tópico del 55-250mm que es el mejor en relación calidad/precio.
Ya entre ,muy completa la informacion y de ayuda,gracias
Por relacion calidad precio, el tele seria un 55-250 is, dentro de la poca experiencia que tengo con el, es una jollita para empezar una monada.
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
Bienvenid@s por aquí.
Como comentan si quieres zoom, pues a elegir objetivos. Relación calidad/precio el 55-200 es un buen objetivo de CANON además encaja totalmente con el 18-55.
El enlace del recopilatorio tan bueno que hizo Alfre es este http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Marcadores