Hola, tengo una Canon 1000D nueva ( no tiene ni un mes) y esta semana santa me la he llevado conmigo. Con ella, compré una tarjeta de 4gb. Todo perfecto hasta que la camara comenzó a hacer tonterias:
-Se quedaba pillada al mirar fotos
-No me dejaba reproducir imágenes
El caso es que pase de esto, no le di importancia, y seguí haciendo fotos.
Ahora quiero pasarlas al ordenador y me encuentro que la camara me dice: Card
Tarjeta no formateada
Formatear tarjeta con cámara
Y al querer poner las fotos en el ordenador, muchas no puedo.
Y ahi mi pregunta: ¿Adios fotografias?¿Hay alguna manera de salvarlas?
hay programas que buscan en la tarjeta los datos desde el ordenador, a mí me paso uno un amigo y recuperé los datos de una tarjeta que se quedo como la tuya, pero ahora estoy en el curre y no me acuerdo del nombre del programilla te lo mirare luego.
De q tipo de tarjeta estamos hablando?
Lo digo xq yo y las sdhc no nos hemos llevado bien desde el principio y al final puse una sd q daba menos problemas.
Si, es una SDHC de 4gb, son peores? Al comprar la camara la chica de la tienda fué la que me dió, no me advertió de que podia tener problemas.
SDHC de 4GB son peores??? ¿¿que dan problemas??? ....eiiinnnsss?????? Son las que tenemos casi todos, SDHC son las siglas de "Secure Digital High Capacity" surgieron a partir de las SD que no tenían la suficiente capacidad ni velocidad para los dispositivos como las cámaras.
Podrías tener problemas al leerlas desde el ordenador ya que los lectores antiguos no leen las SDHC, pero nunca desde la cámara, mira a ver si la patillita que bloquea la tarjeta está en "open" o con un candado cerrado, a medio camino o algo parecido.
Mi sugerencia es que primero compruebes si eres capaz de leerla desde el ordenador con un lector y si te sigue dando problemas prueba con otra tarjeta, la recomendación es tener un par de tarjetas por si te falla una, aunque hay gente que prefiere tener una de 8GB en lugar de 2x2GB, dependerá de lo que te guste, o bien "la unión hace la fuerza" o bien "divide y vencerás".
Si no se arregla y solo tiene un mes de uso estará en garantía, pide que te la cambien por una nueva. Suerte!!
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Es de marca conocida o alguna genérica? De que velocidad es? eso es importante.
EOS 1000D+pisa+75-300 EF III+Yashica MC 75-200+MC 35-70+Lowepro Slingshot 200 aw+Vivitar df383+Fancier ft6662A
Marcadores