Hola a todos
tengo ganas de regalarle a la xs (como se le conoce en latinoamerica) un lente, que complemente (en cierto modo) al kit.
las opciones son:
- 55-250 is
- 70-300
del primero la ventaja el estabilizador de imagen...
del segundo, no tiene estabilizador, pero por lo poco que he leido tiene mejor optica y es más luminoso...
Agradeceré la opinión de los expertos.
Saludos!!
mi web
Canon T3i (600D) | 18-55 is II | Canon 28-135 IS usm | minitrekker AW | + accesorios |
yo tengo el 55-250is y encantado con el... el otro no tengo ni idea que tal será...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
¿no tienes limite de precio? hablan muy bien del 55-250IS y según parece es muy buen complemento al 18-55IS.
Me he dado cuenta que el tema del estabilizador es bastante importante despues de haber tenido el 18-55 a secas y ahora el 18-55IS, he sacado fotos donde no podía imaginar sin el estabilizado.
Yo tengo un 75-300 y aunque no es el mismo te puedo decir que en pleno día y con la sombra de un edificio casi todas las fotos salían trepidadas, si hubiera sido estabilizado casi todas hubieran salido mas o menos bien.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
La semana pasada compré un Tamron 55-200 sin estabilizador ya que el IS de Canon (55-250mm) soponía más del doble de precio que el Tamron. En mi caso no he tenido ningún problema con no tener estabilizador y es un objetivo muy luminoso.
Si puedes permitirtelo compra el IS de Canon, si quieres algo más normal (como en mi caso, además casi estoy parado) compra un Tamron.
El 55-250 IS, sin dudas. Lo tengo, y no solo el estabilizador, parece que como lente esta bien logrado en cuanto a la relacion precio calidad.
Tengo el 55-250 IS de canon, funciona a la perfección, pero recientemente compre el sigma 18-125 con estabilizador y de momento me he quitado el estar cambiando al pisa, la diferencia de lentes no la aprecio del todo, soy novato esa es la verdad, ahora tengo 3 objetivos pero solo gasto 1.
Mira y dispara.
El 70-300 le tengo yo, para salidas al campo esta bien ya q los detalles los capta bien, aunq me parece una opción más razonable el 55-250.
De precio la diferencia no creo q sea mucha.
Tengo el 18-200 de TAMRON sin estabilizador y para un aficionado como yo es una verdadera pasada.
Marcadores