Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: punto negro en el visor

gasik está desconectado Nuevo

Predeterminado

hagamosle un monumento a la pera! jeje

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A todo esto. Que pera aconsejais? Es que ví que en las farmacias se puede conseguir alguna.. tengo una, pero es malisima xD. Un link de ebay por ejemplo?

tengo un kit malo de Mediamarkt para limpiar la cámara más que nada por fuera, y objetivos y demás ... aún no me atrevo a limpiar por dentro, soplé una vez pero.. me da yuyu xD. Sé que lo tengo que hacer pronto, soplar al menos para ver si desaparecen las q estan en la pantalla de enfoque, porq en el sensor creo que no hay nada, o si lo hay apenas se nota, pero sin embargo por el visor si que se ven varias motitas (Que no me molestan, por eso tp me preocupo)
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

salmantin está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gustan mas las peras limoneras qeu las peras conferencia.

Terraco esta en línea ahora Master

Predeterminado

Hace una semana escasa que tengo la 1000D y ya me uno al "selecto" grupo de las motitas en la pantalla de enfoque.....al menos es donde creo que esta.
    Si bien la camara la he comprado de 2ª mano a un compañero desde que me llego no le he quitado el objetivo para nada y he sacado unas 700 fotos y no habia apreciado nada hasta ahora.....supongo que andaria suelta por ahi y hoy decidio posarse en medio de mi enfoque para mi desdicha
    Me interesa el tema de la pera y demas accesorios para la limpieza,tengo que hacerme con una para darle unos soplidos haber si se quita,haber si podeis recomendarme algo,mientras tanto no toco nada no sea que la fastidie en un momento.

Un saludo y gracias!
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

Ligero está desconectado Asiduo

Predeterminado

Veis, yo no tengo ese problema, como no veo ni torta pues las motas esas, menos todavia, y si algún dia aparece alguna, pues nada, a tirar fotos sin las gafas, y entonces menos todavia

Y quereis que tire fotos con enfoque manual, jajajaja, pues valla mierda de fotos que iba a hacer yo, jajajaja
    Canon 1000D + 18-55 + 71-300 + flash yongnuo yn-467
    Jose Mª

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esta es la que yo uso....FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : HAMA PERILLA DE AIRE HAMA DE AIRE 'EXTRA'. y me costo 9 euros en cualquier mediamark las tienen...

yo aconsejo que sea grande xq el soplido de una grande es 5 veces el de una pequeña...(con una pequeña no haces nada)...muchas veces(la mayoria) las motitas se agarran bien y son dificil de quitar.

P.D.tambien la uso para las teclas del portatil y demas escondrijos donde el polvo se aloja y no llegan los trapos...
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    Esta es la que yo uso....FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : HAMA PERILLA DE AIRE HAMA DE AIRE 'EXTRA'. y me costo 9 euros en cualquier mediamark las tienen...

yo aconsejo que sea grande xq el soplido de una grande es 5 veces el de una pequeña...(con una pequeña no haces nada)...muchas veces(la mayoria) las motitas se agarran bien y son dificil de quitar.

P.D.tambien la uso para las teclas del portatil y demas escondrijos donde el polvo se aloja y no llegan los trapos...
    Yo tenía una de mediamarkt y es una mierdaaa! vamos un día terminé por tirarla a la basura xD total para lo que servía.
    Yo es q en limpieza nada, avé si me veo por ahí que hay unos videos.. xD q mi cámara necesita limpieza a fondo.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

salmantin está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    Yo tenía una de mediamarkt y es una mierdaaa! vamos un día terminé por tirarla a la basura xD total para lo que servía.
    Yo es q en limpieza nada, avé si me veo por ahí que hay unos videos.. xD q mi cámara necesita limpieza a fondo.
    ten cuidado no la vayas a poner en remojo que se ahoga jejeje saludos

Terraco esta en línea ahora Master

Predeterminado

Gracias por la informacion,mañana me pasare por el mediamark a comprar una y haber si la motita sale facil, que la verdad no es gran cosa pero molesta un poquillo.
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12