Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Revelar fotos de la MILDE

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado Revelar fotos de la MILDE

No suelo llevar a revelar fotos, pero el otro día después de procesar algunas en ACR y photoshop, me animé a llevarlas a la tienda La sorpresa fue cuando al recogerlas vi que estaban recortadas... Una chapuza vamos. En qué dimensiones lleváis las fotos??? Hay que llevarlas recortadas al mismo tamaño del papel fotográfico que empleen en la tienda??? Gracias compañeros y un saludo.

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues me interesa saber el tema... ya que desde que tengo la 1000d me salen algunas fotillos chulas que si imprimiría en papel...
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

Don Toni está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo siempre llevo las fotos adaptadas al tamaño del papel. Pero es importante saber el tamaño exacto, pues aunque sea 10x15, el papel no tiene por qué tener las medidas exactas, puede variar unos milímetros.
    El 13x18, de partida, no tiene la misma proporcioin que nuestras fotos que son 2x3.

Saludos.
    Yashica, Lubitel, eos 300 y eos 1000D

http://www.flickr.com/photos/48672686@N06/

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Antes de revelar, tanto en el DPP como en Fotoxó o derivados, hay que especificar el tamaño de la foto para revelar en el tamaño deseado.
    Una buena acción para el PS para reencuadrar y recortar (en caso de rectificar horizontes, recortar a tamaño,etc..) es una acción que además tiene las líneas de los tercios y vale para estas funciones.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

romemeo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo no es qe tenga mucha idea de esto, más bien acabo de empezar como aqel qe dice con la 1000d, pero me ha salido una dudilla respecto a la impresion de las fotos. Alguien sabe, aprovexando la maxima resolucion de la camara, el tamaño máximo qe podria tener una fotografia sin qe me pierda resolucion? Tengo pensado aprovexar unas cuantas fotos y hacer unas ampliaciones considerables, de mas o menos 100x50 o algo asi, mas qe nada en plan decoracion para casa. Que tal qedarian a ese tamaño?
    Gracias

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pocas copias en papel he sacado yo de mis fotos, pero las que he sacado me ha gustado en calidad.. los recortes sin comentarios. Avé si pasa todas estas fechas y saco varias que tengo por ahí pendiente, pero reencuadrando y demás, al tamaño de impresión.

Lo que sí me sorprendió un amigo que nos regaló una foto a cada compi del grupo, una de las que yo he echo, en 20x30 o algo así era, y sinceramente.. me quedé alucinada quedo perfecto. Mejor de lo que esperaba, cada vez que voy a la casa de una amiga y la veo colgada en el salónnn.. se mepone una carita de satisfacción, no sé.. soy tonta losé! xD
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues ultimamente, aprovechando ofertas y promociones, he mandado a imprimir varios lotes y no he tenido ningun problema y los resultados son "clavados" a lo que habia visto por pantalla. Eso si, siguiendo los consejos que creo que lei en algun sitio a nuestra compañera Vampyresa, es decir, pasar el RAW a JPG con el programa elegido (el que sea) pero a la resolucion/tamaño que vayan a tener las copias que se vayan a pedir y en 300 DPP, dandolo asi todo hecho y evitando que ellos tengan que hacerte ningun ajuste. Haciendolo asi a mi me ha ido estupendo.

jcrico está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he hecho un paisaje de 1,5 metros por 1 metro, más o menos y me ha quedado estupendo, creo que es más importante lo que decis de que el que lo pasa a papel no sea un chapucero que el tamaño, digo para estos tamaños, para más no sé.

fobias está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues a mi no me ha dado problemas....

Aldo S está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Pues ultimamente, aprovechando ofertas y promociones, he mandado a imprimir varios lotes y no he tenido ningun problema y los resultados son "clavados" a lo que habia visto por pantalla. Eso si, siguiendo los consejos que creo que lei en algun sitio a nuestra compañera Vampyresa, es decir, pasar el RAW a JPG con el programa elegido (el que sea) pero a la resolucion/tamaño que vayan a tener las copias que se vayan a pedir y en 300 DPP, dandolo asi todo hecho y evitando que ellos tengan que hacerte ningun ajuste. Haciendolo asi a mi me ha ido estupendo.
    Yo en mi cámara tengo sRGB y en todos mis programas del PC los tengo tambien en sRGB. Pero resulta que donde voy a ir a revelar me dijeron que trabajan en adobe RGB. El problema está en que si yo paso las fotos de sRGB a adobe RGB los tonos de los colores cambian demasiado (por lo menos en la pantalla de mi pc), no se si cambiará en la impresión.

metalise, en que espacio de color trabajas ¿Adobe RGB o sRGB?.

Saludos
    1000D | 18-55 IS | 55-250 IS | 90-300mm
    http://www.flickr.com/photos/sturione

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

sRGB, tanto en la camara como en los programas del PC. Y vuelvo a repetir que los resultados que he obtenido han estado totalmente calcados a lo que veia/veo en el JPG en la pantalla. De todas formas creo que esto en un mundo y que depende mucho del sitio al que vayas/envies las fotos.

Saludos

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para mi es un problema del lugar donde vayas, creo que ahi deberian imprimirte o bien rellenando todo el papel (recortandote donde haga falta) o dejandote franjas blancas (sin recortarte nada)
    Solo hay que pedirlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo