Estimados
Queria conusltarlos. Al sacar la bateria de mi Eos !000D pierde la configuracion. Vuelve a pedirme la fecha cada vez que le coloco la bateria y la prendo.
Saben si tiene pila de Litio y donde se encuentra?
Graciasssssssss
Sí debe tener, todas tienen. Mira las instrucciones de la cámara, la pila suele ir en un lateral del compartimento de la batería.
Cada vez tengo más trastos...
Creo que está en la entrada del compartimento de la batería, si miras, poniendo la cámara boca abajo, verás que en la entrada hay una pequeña ranura, donde parece verse, en el interior, una pila botón, el problema, es que no parece haber ninguna compuerta para abrir, así que habría que desmontar la máquina.
Ya nos contarás.
Algunas cámaras llevan una segunda batería, normalmente de pequeña capacidad, para conservar la configuración cuando la cámara está apagada o se retira la batería principal. Actualmente esa batería suele ser recargable, cargándose con la batería principal, como es el caso de la 450D. Llama al servicio técnico para que te aclaren qué tipo de batería lleva tu cámara, cambiable o recargable. En el primer caso cambia la batería y en el segundo envíala al sevicio técnico para su reparación, suponiendo que esperas unas horas con la batería principal instalada para permitie que se recargue la auxiliar.
Saludos,
Marcadores