Pues eso, que ha sido un placer casi inagurar en su momento este foro de la tan cariñosa Milde la cual me ha enbelesado, le dí mimos, se portaba bién, nunca me dejó tirado, ni me constestaba mal, era muy limpita y aseada y tenía unos ojos preciosos.
Digo esto por que desde hace dos días he adquirido una 40D y ahora tengo dos y por desgracia tengo que "regalar" casi, la querida Milde, diría que a mi pesar pero miento como un bellaco, jejeeje.
En fin, estaré por estos lares pero no tan asiduamente.
Un placer y espero no perder los contactos con tan buena gente que me he encontrado aquí y que también me han aceptado.
Un abrazo, y nos seguimos viendo.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Aunque ando algo ausente últimamente, espero poder seguir leyéndote de vez en cuando, por aquí andaremos. Un abrazo y a disfrutar del juguete nuevo.
Se te echará bastante de menos por aquí. Cuando entré era de los usuarios más activos por el subforo de la pequeña, el grupo de flickr, leyendote aprendí muchos en mis comienzos.
Ainss!! es una pena que la dejes, pero espero que a nosotros no, y vuelvas de vez en cuando. Que te vaya bien con la nueva adquisición, aunque eso ni se dice, es un camarón!
Enfin, saluditos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Suerte en la evolución![]()
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Marcadores