Hola,
Soy bastante novato en el tema de HDR. He encontrado la función de bracketing en mi Canon 1000D, en el modo AEB. Me gustaría saber cómo funciona y cómo puedo conseguir disparar la tres fotos en las diferentes exposiciones, para luego convertirlas en HDR.
Muchas grácias!
Flickr
Pues fácil, buscas en el menú AEB, que está en el segundo icono de menús por la parte izqda., presionas SET y, a continuación, con las flechas izqda. y dcha. le pones los límites que quieres de subexposición y sobreexposición (-2 ó -1 y +1 ó +2 EV), presionas de nuevo SET y ya está. Después de enfocar, cuando aprietas a fondo el disparador, la cámara te va ha hacer las tres tomas. Yo, trabajando en el DPP, lo que suelo hacer muchas veces es convertir y guardar una misma foto con los tres niveles de exposición y, a partir de ahí, hacer el HDR sin necesidad de utilizar esa función, éso si, disparando en RAW. De todos modos, todo ésto está en el manual, te aconsejo que lo primero que hagas sea leértelo entero e ir probando todas las cosas hasta que sepas para qué sirve todo lo que tiene tu milde...Salu2.
Ah, se me olvidaba, para que la cámara haga por sí misma las tres tomas, has de tenerla en el modo ráfaga o en disparo con retardo, si la tienes en modo foto a foto, tendrás que pulsar tú el disparador 3 veces.
Última edición por lmdm43; 20/04/10 a las 14:18:26
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Marcadores