Bueno, pues hoy me empezó a dar este famoso error.. el problema no es solo ese, si no que cuando saco y meto la bateria, me saca un par de fotos, que en la camara veo en blanco y negro y las zonas de mas luz como en tonos fosforitos, pero luego en el ordenador se ven bien..
Intente instalar el nuevo firmware, pero aun son intentos.. puesto que cuando meto el archivo a la tarjeta y luego a la camara, no me sale nada nuevo, sigue poniendome firmware 1.0.3.
Cuando hago fotos sin la tarjeta no me da el error, pero meto otra tarjeta distinta de la misma marca y los mismos gigas y me vuelve a dar.. y aunque no ponga tarjeta, si saco fotos sin ella me sigue pasando lo de que me saca las fotos en byn y con las zonas de mas luz en tonos fosforitos (no se si esto será problema de la configuracion.. pero me empezó a pasar de repente, igual que el error 99). Ya he probado con los 3 objetivos que tengo, y con los tres es lo mismo..
Meti otra tarjeta diferente a esas dos que tengo iguales, y no me dio error, pero descubrí que si hago las fotos en el modo verde de totalmente automatico me hace las fotos bien, en color, si despues de eso paso a modo P tambien me las hace bien, paso a modo M (el que uso siempre y el que estaba usando cuando me empezo a pasar eso) y tambien me las hace en color, pero.. apago la camara, la vuelvo a encender y otra vez el mismo problema!!! Intercaladamente me da el error99, a veces si, a veces no.. en fin, que dejo esto aqui escrito por si a alguien le pasara lo mismo, ya contare que me comentan en la tienda o en el servicio técnico.
Saludos
Mira que no tengas ajustado el balance de blancos personalizado. Igual lo has puesto sin querer a partir de una foto cualquiera y por eso te salen así de extrañas.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
No, porque aunque dispares en raw lo que ves por la pantalla de la cámara es la versión JPG con los ajustes de balance de blanco que tengas puestos, por eso puede que al verlas en el PC las vea bien, porque no tome ese balance de blancos para visualizarla. Haz la prueba, toma como balance personalizado una foto en color y verás como luego las fotos se ven con esos tonos "raros" en la pantalla.
Que va.. lo tengo siempre en automático, y lo comprobé ahora mismo.. Cuando me pasó tambien mire lo del estilo de las fotos, picture style, que puedes personalizar algunas para q te salgan predomianndo un color o tal, pero lo tenia en normal, lo cambie unas cuantas veces a ver si era ese el problema y tampoco..
Pues la tonteria esta me fastidió mi primera sesion de intercambio con una modelo.. que rabia![]()
Marcadores