llevare con la camara casi un mes y abre hecho unas 300 fotos mas o menos y todavia no he tenido k recargar la bateria, e incluso me sigue saliendo k esta llena. cuantas fotos podeis hacer con una carga de bateria? yo es k me estoy kedando flipado de la cantidad de fotos k se pueden hacer con esta camara con una carga.
No es tu misma situacion, pero igual sirve para hacerse una idea, llevo un grip clonico de esos de los mas baratos comprado en ebay y dentro lleva 2 baterias tambien clonicas, las carge hace un mes, he hecho unas 500 fotos desde entonces ( todas muy malas y la gran mayoria borradas) y me sigue marcando totalmente lleno.
Antes de eso, en semana santa, tirando unas 300 fotos, muchas con flash, me bajo al siguiente indicador del lleno.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Yo tenía una batería original, la que viene en el pack, y esa me duraba unas 700 fotos y la carbaga cuando estaba al final del todo, sin que llegara a apagarse la cámara.
Ahora tengo el grip clónico de eBay, con la batería original y una clónica del mismo amperaje y me da para 1800 fotos sin protestar. Tirando en RAW en ráfaga y con el IS del 24-105L activado. Eso sí, al hacer exposiciones largas (más de 10 segundos) la batería empieza a bajar muy rápido.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Yo me aburro de hacer fotos para gastar la batería, llevo otra de repuesto porque la experiencia ya me ha enseñado alguna cosilla pero realmente se hacen muchas.
Saludos.
Hace 3 semanas que no la cargo y habré hecho unas 600 fotos,aunque ya me toca,que solo le queda un indicador.
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Yo habré hecho unas 300 o 400 fotos todas en RAW, borrando, mirando, etc... y aun me quedan dos indicadores.
Depende pero se pueden llegar a las 800. Mi record está en unas 700
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
yo llevo desde antes de semana santa con ella... unas 400 fotos y me queda la ultima rayita...
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
Al principio de coger la cámara.. me quedé igual, flipé con la duración de la batería. Yo solo llevo una, y por ahora he tenio muchas sesiones con amigas, y modelos, y jamás me dejó tirá la batería.. jajaja.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
tengo todas las rayas aun de la bateria encendidas y este domingo me voy a un circuito de aki para hacer fotos a los coches. k me recomendais k la ponga a cargar o k la deje tal cual?
Parece que todos coincidimos...la bateria dura un mogollon.Tengo la camara desde hace bien poquito y las primera carga unas 700 fotos y la otra bateria que es clonica van unas 400 y ha bajado un indicador de carga.
Ahora bien,usando el estabilizador,largas exposixiones y flax la duracion se reduce bastante por lo que he podido leer por el foro,pero aun asi seguro que para un buen monton de fotos si que hay.
50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II
Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.
Marcadores