Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
a ok, muy buena, no se me habia ocurrido![]()
Q calidad de iso le has puesto?
PD. la velocidad esta muy clara.![]()
Perdon la comparacion
Siendo francotirador el gusto es por la precision
Pero a veces es divertido tomar la ametralladora![]()
Creo que le voy a enseñar este hilo a un amigo nikonista que se compró una D5000 y se quedó decepcionado al compara su ráfaga con la de mi 40D.
Y totalmente de acuerdo con conttt. Yo la ráfaga apenas la uso...
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
No solo la inmediated del momento es importante...hay muchas más diferencias. Por ejemplo ese gran formato llamado RAW.
Me encanta esa comparación parabellumantonio, raelmente buenaPerdon la comparacion
Siendo francotirador el gusto es por la precision
Pero a veces es divertido tomar la ametralladora![]()
me la guardo...
Pues mira aqqui te pongo los exif
-----------------------------
-1/500s
-1600 ISO
-f 4.5
y de focal me parece que era entorno a 30.
Saludos![]()
Todo es relativo, yo hago fotografía deportiva, sobretodo esquí y te aseguro que el tirar en ráfaga tiene muchísimas ventajas, sobretodo si aciertas la posición dentro de la pista y tienes una puerta chunga de entrada y salida con la ráfaga puedes pillar fotones por ejemplo de caidas, sin una ráfaga potente ... o tienes muuuuucha suerte o ya te puedes olvidar de la foto de la que podría ser la foto de tu carrera, aunque yo he visto alguno en la Copa del Mundo con una 450D la mayoría vamos de la MkIIn hacia arriba.
Está clarísimo que detrás de cada buena foto hay un buen fotógrafo, pero quizás para social una cámara como la milD sea mucho más de lo que necesitamos la gran mayoría de mortales, pero para la deportiva una ráfaga potente (Y su Servo) es la clave para ganarse el pan
![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Está genial echa la foto, jeje yo tengo una de un chico corriendo con un escupitajo saliendo de la boca, realmente asqueroso! jaja
La foto esta chulisima,la pillaste en el momento justo y no hizo falta muchas complicaciones.
Pero reconocco que una buena rafaga y segun para que momentos es imprescindible.
50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II
Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.
salio con un poco de ruido, pero vamos que pasandola por agun programa tipo Noiseware o similar supongo que se podra quitar bien![]()
Marcadores