Muy buenas soy nuevo en el mundo de reflex y hace poco me compre una 1000D y me gustaria saber con que programas trabajais para poder retocar un poco las fotos.
Ya se que normalmente se trabaja con photoshop pero es muy complejo para mi si sabeis de alguno que sea mas sencillo para empezar me ayudariais mucho GRACIAS.
(P.D.: YO TRABAJO CON MAC)
**********NAFT*********
YO trabajaría con Photoshop. Cómprate un buen libro de ayuda, que los hay a patadas y empieza desde hoy.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
si quieres uno muy muy lligero, descargate el picassa 3.. si no haz como dice _arts, empieza desde ya con el fotoshop.. descargate cs4 que va mu bien..
canon eos 1000D + grip canon, pisa 18-55, tamron 18-200, 50mm 1.8II, tripode starbliz, bolsa lowe pro.
Puedes utilizar el DPP y consultar aquí mismo acerca de él, hay varios tutoriales.
Saludos.
Yo también te recomiendo el DPP, es básica pero potente, se puede llegar a hacer bastantes cosas y además te viene con la cámara. Si no te gusta ese prueba en la lista del siguiente link: 32 Free Software Solutions For Photographers | DIYPhotography.net Son 30 y pico programas gratuitos para edición, flujo de trabajo de raw, herramientas útiles, etc. (Fuente: xatakafoto)
Yo uso lightroom, es muy sencillo de usar en comparación a photoshop y aunque es muchisimo más básico, se obtienen muy buenos resultados.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Que version de Lightroom usan compañeros???, vale la pena la 2.5???
Suerte![]()
MUCHAS GRACIAS a todos popr responder de momento he probado el gimp y es un poco complejo jeje poco a poco y ademas se me ha petado el cs4 y ahora me pide codigo de activacion o sino 30 dias de preuba XD jeje
gracias
*****NAFT*****
Marcadores