Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: la he descambiado :( pero me gusta

mar80 está desconectado Nuevo

Unhappy la he descambiado :( pero me gusta

Saludos a todas y todos .

Antes que nada, decir que soy nuevo en el foro.

Comienzo con lo que me ha pasado :

Hace 2 días fuí al Corte Inglés a comprarme la "Milde" con el kit 18-55 y 75-300 sin estabilización ninguno de los dos objetivos. Me costó en total 649 euros con los filtros, tarjeta, etc.

Empecé a leerme el libro de instrucciones al completo. Además que ya me había leído las características de la cámara y las diversos análisis en diversos foros y webs y os había estado leyendo sin registrarme

Es decir, que ya conocía la cámara un poquito al menos

Estoy un poco desilusionado, puesto que me gustaba/gusta la 1000d, sé que es una buena cámara y para empezar en esto del mundillo réflex es de lo mejor que hay peeeero....

Al día siguiente de leerme las instrucciones , empecé a hacer fotos , y al cabo de unas 50 fotos más o menos... "Error 002" . Apago la cámara, saco la batería, saco la tarjeta de memoria, las inserto de nuevo al cabo de unos 10 minutos. Recomienzo con las fotos... 4 ó 5 fotos más y ... "Error 002" de nuevo. . Otra vez repito el proceso... "Error 002" otra vez.

La tarjeta en cuestión es de la marca "SILVERHT", 8 Gbs de capacidad y velocidad 100X (eso es lo que ponía en las características de la tarjeta).

Fuí al Corte Inglés de nuevo y le comenté el caso al vendedor, por cierto muy atento. Probó la tarjeta en una cámara tipo Bridge, la cual decía que dicha tarjeta estaba muerta .

Pasamos a cambiar la tarjeta por una nueva de la misma marca "silverth" . Probamos haciendo más fotos; al cabo de unas 20 fotos, nos sale otra vez el mismo fallo: "Error 002" .

El dependiente me dice que me cambia la cámara directamente por otra. Yo le comento que vale, pero que quiero probarla "in situ" .

Me da la cámara nueva que por cierto quiero aclarar una cosa que a lo mejor es importante. La primera cámara ví que tenía el firmware 1.0.6 .
    La segunda que me cambió tenía el firmware 1.0.7

Metemos otra tarjeta de la misma marca "Silverth"; hacemos más fotos, el vendedor hace unas 40; luego me la pasa y hago otras tantas...
    Adivinad que pasó... "Error 002" , bloqueo de cámara , etc

Caaaaambiamos la tarjeta por una de la marca Panasonic; empezamos a hacer fotos y no falla ya. Hice unas 65 fotos y al parecer iba bien. Total que se me pasa la idea de descambiarla y que me devuelvan el dinero; peeero, me doy una vuelta por el Corte Inglés y ... cambio de opinión

¿Y si me falla con esta tarjeta también?

¿Y si me voy de viaje y me falla en las vacaciones, me pasan los 15 días en las que me la descambian sin problema y tengo ya que llevarla al Servicio Técnico porque ya no me la descambian?

¿Y si me va bien y luego no...?

Total que al final vuelvo y la he descambiado. Me han devuelto el dinero. Pero me he quedado con las ganas de la 1000D. Sé que es una buena cámara -siempre que no de estos problemas- . Hace unas fotografías muy buenas y para empezar a aprender es de lo mejor que hay, pero ya véis... me ha echado para atrás todo esto.

¿Qué me recomendáis que haga. Me la compro de nuevo, me paso a bridge o compactas por si dan menos problema -aunque no es lo que voy buscando-, etc? ¿Qué haríais vosotros/as? Ains!

Bueno, un saludo y muchas gracias por la atención. Perdón por el tochazo :S
    Última edición por mar80; 11/06/10 a las 16:32:23

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

tu mismo nos has hecho saber que el problema era de la tarjeta esa primera, no tengas miedo y quedate con la camara , no te arrepentiras...

periclesssssss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas mar8o yo tengo la misma camara que tu, y tambien comprada en el corte ingles y solo puedo decirte que estoy encantado y no tengas miedo a que te de problemas por que en el corte ingles si algo tiene bueno o lo unico es que no tendras ningun problema a la hora de cambiarla, un saludo.

Vicont está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Aunque se te pasasen los 15 días yo supongo que se podría interpretar como un defeto y te lo cubriría la garantía, quédate con la cámara que no te vas a arrepentir ir hacía bridge o compacta sería un error hay un mundo de diferencias.
    Yo tengo la milde y sin problemas.
    1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

quedate con la camara no te arrepentiras.
    busca una tarjeta mejor por otro lado,yo llevo una kingstone sdch de 4gb y todavia no me ha dado ningun problema.
    otra cosa te recomiendo.busca otro pack en algun otro lado que a lo mejor te sale mas barato aunque tengas que sacrificar un objetivo.
    5D y 24-105 L y 135 L

Nominado

La tarjeta que comento la podéis ver aqui -> SILVERHT

Solo que la que usé es la de 8 Gbs y 100x y no 16 Gbs y 150x

¿Alguién que haya usado esta tarjeta con la 1000D? O_o

Predeterminado

Gracias por las respuestas .

Voy a ver que hago, estoy por comprarmela de nuevo. Si lo hago buscaré una tarjeta de marca más conocida al menos

shizarre: sí eso he pensado. Mejor si me la compro de nuevo, que sea con el pack básico y así ahorro para objetivos mejores etc

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy importante compañer@: No escatimes a la hora de comprar una tarjeta, aunque no llegues a los 8Gb (con 4Gb está bien)

Recomendación 100%: Kingston SDHC

Saludos y suerte.

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

Coincido con las opiniones anteriormente expuestas,no tengas problema por la camara que con una buena tarjeta no tiene porque haberlos.
    Y tambien comentar lo del pack,cogete solo el pack de la 1000D con el 18-55 y buscate ya compraras un tele,por ejemplo en el mercadillo y seguro que mucho mejor y ahorras pasta.

Un saludo y suerte!
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo he descambiado hasta 3 7d y al final me han devuelto el dinero, el corte ingles es una garantia total.

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo sin duda estoy muy satisfecho con la 1000d... no me arrepiento para nada de la ocmpra... la tengo desde hace 3 meses y ya voy por 1400 fotos y sin problemas...
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola, visto lo visto el problema radica en la tarjeta, pillate la camara en ECI y pruebala unos dias con una tarjeta diferente, una buena y con 4 gigas sobra y basta, ya que yo en un bautizo saque 260 fotos en RAW ,en unas 4 horas y lo maximo que llegue fueron a 3,63 gigas, no escatimes en la tarjeta, pruebate la camara y a disfrutar............... un saludo
    Conqueror

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo