Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sdhc

zycloned está desconectado Nuevo

Otros Sdhc

Hola, hace menos de dos semanas que tengo la milde y la tarjeta sdhc Kingston de 4gb me dice que no tiene formato, tanto en el lector de tarjetas del pc como en la d1000, como podria recuperar las fotos de la tarjeta y recuperar tambien esta para que vuelva a ser funcional?

He probado algun tipo de software pero solo me reconoce los discos duros ( uno interno otro externo ) pero no la tarjeta que esta insertada en el lector de tarjetas del pc, utilizo winxp. Gracias companys!

josec360 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si no quieres recuperar la información has probado de formatear la targeta?
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

tonienblanc está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por zycloned Ver Mensaje
    Hola, hace menos de dos semanas que tengo la milde y la tarjeta sdhc Kingston de 4gb me dice que no tiene formato, tanto en el lector de tarjetas del pc como en la d1000, como podria recuperar las fotos de la tarjeta y recuperar tambien esta para que vuelva a ser funcional?

He probado algun tipo de software pero solo me reconoce los discos duros ( uno interno otro externo ) pero no la tarjeta que esta insertada en el lector de tarjetas del pc, utilizo winxp. Gracias companys!

Hay diferente software que sirve para estas cosas, programas de recuperación de datos muy diversos, de pago y gratuitos. Busca en Google o Softonic que los encontrarás.

Saludos y suerte.
    Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
    http://www.flickr.com/tonienblanc/
    http://www.tonienblanc.com/

Predeterminado

Si, como último recurso lo he probado pero no me deja desde la camara y desde el pc como no la lee pues tampoco la puedo formatear.

Predeterminado

Hola tb lo he probado pero los dos que he bajado solo me reconoce el hd interno y el externo... Todavía no he instalado el soft que viene con la d1000, lo intentaré haber que tal esta tarde, os cuento...

Predeterminado

Hola
    Acabo de leer el hilo y queria decirte que tb tengo la 1000D y la misma tarjeta de memoria.
    Y para rizar el rizo el mismo problema. Estuve una semana en londres y al volver e intentar extraer las fotos, estas estaban en formato desconocido, o directamente cortadas o como codificadas.

Busque programas de recuperacion de datos y para recuperarlas necesitas pagar, no encontre gratis.
    Asi q opte por ir a la tienda de fotos mas cercana y alli me las recuperaron por unos 6€.
    Eso si, la tarjeta ya no la kiero, no me da confianza

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por zycloned Ver Mensaje
    Si, como último recurso lo he probado pero no me deja desde la camara y desde el pc como no la lee pues tampoco la puedo formatear.
    Hola.
    Tu tarjeta pinta mal, pero en si es reconocida en el pc ¿ no? o ¿cuando te refieres a que no se lee es que no es detectada?, si es detectada tal vez aun queda alguna posibilidad, hay programas como GetDataBack que no necesita unidades formateadas, pero de todas maneras formatear la unidad en formateo rapido no te borra la información a no ser que la sobreescribas, cosa que no puedes realizar y con este programa no seria necesario.Referente al software de la 1000D creo que no te servira de nada en este caso, la 1000d solo actua como lector de tarjetas para la SD, aparte de las funciones de Eos Utility.

Muchas veces las memorias no se dañan por malas marcas o defectos, son más delicadas de lo que pensamos y que queria comentar que he visto algun post donde se habla de la marca Kingston como segunda marca o marca blanca, cosa que creo que es un error teniendo en cuenta que junto con otros es uno de los mayores fabricantes de memoria y suelen ser en general estables y fiables, aunque tambien como cualquier marca que sea buena o "mala", o digamos menos conocida, tambien puede tener sus defectos en algunos productos.

Saludos

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo la misma camara y la misma tarjeta y me ha ido de maravilla siempre.
    5D y 24-105 L y 135 L