Hola a tod@s,
quiero comprame un mando a distancia para mi EOS 1000D y solo veo disparadores de cable.
se puede usar para esta camara disparador de infrarojos? si se puede cual me recomendais.
Gracias.
Hola compañero pues aqui te dejo uno muy bueno que yo lo tengo y está entorno a los 15€ que cumple perfectamente su cometido..
Wireless Remote C1 for Canon 300D 350D 400D XT Xti - ebay (item 230430456826 end time Jun-27-10 18:42:11 PDT)
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
acabo de ver este post. A mi me pasa lo mismo, he mirado disparadores y solo encuentro con cable, ¿que modelo de disparador sin cable es el que puedo poner a mi milde? si alguien tiene algun enlace que me lo pase, ha hablado con mas de uno que me dice que por 10-15 € los hay, pero no los encuentro!!
graciassss
Hola compañer@s
Es normal que sólo veas disparadores por cable, ya que nuestra querida Milde no tiene sensor de infrarrojos.
Por otro lado nos quedan un montón de opciones en ebay, como por ejemplo este
Wireless Shutter Remote Canon Rebel XSi XXi XTi 1000D - ebay (item 250494181108 end time Jul-03-10 02:24:43 PDT)
Creo que en lugar de infrarrojos, funciona por radio; con lo que tienes la ventaja de que no has de estar frente al sensor para que dispare la cámara. El aparatito en cuestión se compone de dos cuerpos: el emisor / disparador y el receptor que viene con un cable para conectarlo al cuerpo de la cámara.
Os he puesto lo más económico que he encontrado (seguramente alguien los habra encontrado más baratos); a partir de ahí, según lo que estéis dispuestos a gastaros, se abre un mundo más amplio de posibilidades: desde disparadores que además sirven para disparar el flash fuera de la cámara (flash triggers creo que se llaman), hasta otros que pemiten también usarlos como intervalómetros.
Espero que a pesar de mi bisoñez en este mundillo, os haya podido hechar un cable (nunca mejor dicho).
Un saludo.
hola yo te he puesto un link ahy arriba que es por inflarrojos, lleva un emisor que se coloca en la camara y un emisor que es el mando. o viceversa nose, jeje yo lo tengo y tiene una distancia de unos 15m
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
Marcadores