Saludos a todos, en otras camaras le retiro la bateria y se pone en cero todo en la camara, en esta no veo donde se encuentra. Alguien puede orientarme como hacerle el reseteo total a la cámara. Gracias.
Coger el manual: 5 segundos
Encontrar el índice: 3 segundos
Encontrar la página 114: 2 segundos
Tener el manual a mano y habérselo leído unas cuantas veces:
no tiene precio.
Saludos.
Yo no he realizado la pregunta, pero al ver el tema lo he abierto por que me interesa mucho, ya que yo compro las camaras a una amigo del SAT son camaras de muestra o reparadas y no me da el manual, igual habra gente que compre la camara de 2º mano o que este de vacaciones, fuera o no tenga el manual a mano. La idea de un foro es la colaboracion y ayuda.
Saludos
Es lo que intento, ayudar, pero soy de los que prefieren enseñar a pescar que dar el pez masticadito. Si a la primera que alguien tuviera una duda abriera un hilo para preguntar en lugar de buscar en el manual (o utilizar la búsqueda del foro) esto estaría lleno de temas duplicados y sin sentido, y fomentaríamos más el desconocimiento y la no colaboración. Es mi humilde opinión.
Si no tienes el manual en papel, siempre puedes encontrar una versión PDF en la red. Ahora no hay excusas.
Si de todas formas sigues sin encontrarlo, dímelo y te lo paso encantado (creo que lo tengo por algún lado).
Pero estan dando hasta el numero de pagina, eso ya es ayuda.
Última edición por parabellumantonio; 18/06/10 a las 04:08:33
Ya te digo!
Y vuelvo a recalcar lo que dicen muchos foreros, ¡leed el manual!. Ya sea en PDF o en papel.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Gracias con amigos asi no necesito nada mas en la vida. Mi equipo es una 5D y presentó un problema, por eso un colega me facilito momentaneamente una 1000d y tenía la premura de salir a cubrir una situación hoy. Si tuviera el manual no hubiese hecho la pregunta y en internet no consegui información. De todos modos ya desbloquee la mía. Espero que cuando tengas una situación tengas los 5 segundos para coger el manual, 3 segundos para encontrar el indice, 2 segundos para encontrar la página y 1 para perder amigos. Gracias sabelotodo.
Ah por cierto, acabo de chequear en el manual pdf y ahí lo que aparece es el borrado de ajustes, no el hard reset, que pone a cero los contadores, inclusive la fecha.
Tener una mano tendida para ayudar: No tiene precio.
Última edición por jhosephm; 18/06/10 a las 13:37:59
Marcadores