Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 1000d se queda colgada

wyber está desconectado Nuevo

Predeterminado 1000d se queda colgada

hace 2 dias que tengo la 1000d y no me ha dado ningun error, pero cuando estoy trasteandola y haciendo fotos se me queda aveces como colgada pantalla en negro etc... y no hace nada hasta unos segundos "largos segundos" despues tengo un 18-200 tamron que venia en el pack

saludos

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola,

¿Se te queda con la luz roja de escritura a la tarjeta encendida?

Saludos

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi también me ha pasado, pero al cabo de un año, y de darle un uso bastanteeee!!! más de 13.000 disparos.. xD. Apago, saco batería y vuelve de nuevo! =)
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

marboix, pues la verdad, no me he fijado aveces se quedaba lela durante unos 10 segundos, y volvia a funcionar otro no respondia y por si acaso la e apgado i vuelta a encender me fijare si la luz de la tarjeta se queda roja, que problema seria si este es el caso? cambiar tarjeta i listo?

kichy ati te paso esto que se quedaba la pantalla en negro? ningun error me sale ni nada simplemente pantalla en negro i no repponde

saludos

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por wyber Ver Mensaje
    marboix, pues la verdad, no me he fijado aveces se quedaba lela durante unos 10 segundos, y volvia a funcionar otro no respondia y por si acaso la e apgado i vuelta a encender me fijare si la luz de la tarjeta se queda roja, que problema seria si este es el caso? cambiar tarjeta i listo?

kichy ati te paso esto que se quedaba la pantalla en negro? ningun error me sale ni nada simplemente pantalla en negro i no repponde

saludos
    Sí, me ha pasado varias veces, incluso una vez! quitando batería, tarjeta, todo de nuevo.. NADA! la deje "reposando" unos 20 mn xD y cuando fuí a cogerla funcionaba perfectamente. Eso sí, yo le doy muchisisisisismo USO! y vine conmigo a todos sitios.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

ya se cual era el problema, al cerrar la tapa de la bateria no kedaba el ganxo cerrado del todo i cuando le daba muchos meneos se bajaba la bateria ya que la tapa no le hacia presion i desconectaba... ai tonteria tan grande... jaja siento las molestiasss

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para eso esta el foro para comentar, bueno , mejor que solo fuera eso , a veces las cosas son más simples de lo que creemos.

Kichy,tal vez el circuito de tu camara tenga algun componente dañado , algun condensador tal vez que al desconectar la alimentación se descargue , es una de las causas más frecuentes de fallos de alimentación en circuitos electronicos.

Saludos
    Última edición por MarcBoix; 24/08/10 a las 20:28:43

patxijleon está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por wyber Ver Mensaje
    hace 2 dias que tengo la 1000d y no me ha dado ningun error, pero cuando estoy trasteandola y haciendo fotos se me queda aveces como colgada pantalla en negro etc... y no hace nada hasta unos segundos "largos segundos" despues tengo un 18-200 tamron que venia en el pack

saludos
    a mi me a pasado lo mismo y me han cambiado la bateria y ahora va de cine aunque solo la tengo a hace un mes. ya dire algo mas, mas adelante...

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el problema de la tapa de la bateria ceo que es un punto debil de esta gran camara.
    tiene el defecto de que se puede quedar mal cerrada muy facilmente y puede originar este tipo de incomodidades.
    5D y 24-105 L y 135 L