hace 2 dias que tengo la 1000d y no me ha dado ningun error, pero cuando estoy trasteandola y haciendo fotos se me queda aveces como colgada pantalla en negro etc... y no hace nada hasta unos segundos "largos segundos" despues tengo un 18-200 tamron que venia en el pack
saludos
hola,
¿Se te queda con la luz roja de escritura a la tarjeta encendida?
Saludos
A mi también me ha pasado, pero al cabo de un año, y de darle un uso bastanteeee!!! más de 13.000 disparos.. xD. Apago, saco batería y vuelve de nuevo! =)
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
marboix, pues la verdad, no me he fijado aveces se quedaba lela durante unos 10 segundos, y volvia a funcionar otro no respondia y por si acaso la e apgado i vuelta a encender me fijare si la luz de la tarjeta se queda roja, que problema seria si este es el caso? cambiar tarjeta i listo?
kichy ati te paso esto que se quedaba la pantalla en negro? ningun error me sale ni nada simplemente pantalla en negro i no repponde
saludos
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
ya se cual era el problema, al cerrar la tapa de la bateria no kedaba el ganxo cerrado del todo i cuando le daba muchos meneos se bajaba la bateria ya que la tapa no le hacia presion i desconectaba... ai tonteria tan grande... jaja siento las molestiasss
Para eso esta el foro para comentar, bueno , mejor que solo fuera eso , a veces las cosas son más simples de lo que creemos.
Kichy,tal vez el circuito de tu camara tenga algun componente dañado , algun condensador tal vez que al desconectar la alimentación se descargue , es una de las causas más frecuentes de fallos de alimentación en circuitos electronicos.
Saludos
Última edición por MarcBoix; 24/08/10 a las 20:28:43
el problema de la tapa de la bateria ceo que es un punto debil de esta gran camara.
tiene el defecto de que se puede quedar mal cerrada muy facilmente y puede originar este tipo de incomodidades.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores