Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Primeras comprobaciones

gloglops está desconectado Nuevo

Smile Primeras comprobaciones

Hola a tod@s!!

Aqui otra novatilla. novatilla. Todavía no he abierto la caja y ya me surgen las primeras dudas!!!

Quisiera saber si hay que hacer alguna comprobación para estar seguro que la cámara no trae ningún defecto de fábrica...por ejemplo que el objetivo (hay que hacer alguna foto a un fondo negro...blanco??), los pixeles de la pantalla...no se

Otra cosilla...todos los cds que viene con la cámara son necesarios para instalarlos o para pasar las fotos al pc desde la tarjeta es suficiente..os es mejor conectar la cámara??

Eso es todo..por ahora!jeje

pd: Espero no haber preguntado ninguna barbaridad!!

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

1.- Lo primero te va a costar determinarlo sin experiencia previa, la verdad, yo a veces me vuelvo loco buscando supuestos defectos y a cada prueba veo cosas diferentes: paranoia autoprovocada.

Si quieres un consejillo: intenta conocer tu cámara leyendo el manual y haciendo fotos probando lo que dice.

Luego intenta aprender algo básico leyendo en este foro sobre cómo hacer fotos y sigue probando.

Si ves que algo chirría, sube alguna foto que te parezca extraña, di cómo la has hecho y entonces lo comentamos.

No te obsesiones y disfruta, lo más probable es que tu cámara esté perfectamente (salvo que veas arañazos, claro, jeje).

2.- Hoy en día tienes 20 posibilidades de conseguir lo mismo, pero la mejor opción es que instales el software que viene con la cámara y veas para qué te sirve cada cosa (tienes también un manual en casa). Luego decide si te va bien usarlo o si prefieres otro sistema.

Sobre todo, tómatelo con calma y poco a poco, o te volverás loca.

Bienvenida, por cierto.

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bienvenida,

No te preocupes por los defectos , para algo tienes el tiempo de garantia si hay algún problema no tiene porque surgir ahora o tal vez se estropee por desgaste con el tiempo , nunca se sabe.
    Disfrutala practicando y aprendiendo y eso como dice Teo sobretodo el manual , habituarte a las funciones de tu cámara y a los parametros principales que veras en ella.

Saludos

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo el (los) CDs que vienen en la caja aún no los he abierto y casi nunca los abro para ninguna cámara, pero no viene mal instalar el software que trae la cámara mas que nada por los drivers y demás, aunque creo que el Windows XP reconoce la cámara sin problemas al conectarla, aunque yo tampoco la conecto nunca, uso un lector USB para la memoria, va mas rápido. Además de eso actualizarlo vía internet a la última versión, es una de las primeras cosas a comprobar respecto al software.

Salu2
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Yo el (los) CDs que vienen en la caja aún no los he abierto y casi nunca los abro para ninguna cámara, pero no viene mal instalar el software que trae la cámara mas que nada por los drivers y demás, aunque creo que el Windows XP reconoce la cámara sin problemas al conectarla, aunque yo tampoco la conecto nunca, uso un lector USB para la memoria, va mas rápido. Además de eso actualizarlo vía internet a la última versión, es una de las primeras cosas a comprobar respecto al software.

Salu2
    Yo era igual que tú hasta que me hize con un portatil y usé la pantalla de este para hacer fotos! así que tuve que instalar algunos discos! jejeje.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |