Hola a todos, mi nombre es Javier y esta semana he comprado una canon EOS 1000D con el objetivo 18-55.
Probando la cámara, he visto que las imágenes son buenas, y funciona correctamente, pero he observado que al apagar la cámara, cuando sale la pantalla de limpieza de imagen, esta no hace ningún ruido, y compañeros que tienes otros modelos (450, 400 D…) he visto que la cámara hace un pequeño zumbido, cosa que en la mía no ocurre, y me gustaría saber si esto es normal, o esa función de la cámara está mal y estoy a tiempo de descambiarla….
Bueno, pues esta es la consulta, Un saludo, y un placer participar en este foro!!!
Bienvenido,
En la 1000d que tengo eso es practicamente inapreciable, supongo que es lo normal ya que hace casi dos años que la tengo y no he tenido problema alguno con esto, aunque bueno lo mejor es contrastarlo con más usuarios de esta cámara, a ver que dicen.
Saludos
La mía tp hace ningún zumbido. Sólo aparece el mensaje "Limpieza del sensor".
La mía no produce ruido ninguno durante la limpieza.
Saludos.
Pues la mia tampoco hace ruido, quiza esta muy nueva, a penas 2 mesecitos...
EOS 1000D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Canon EF-S 55-250 4-5.6 IS + Canon EF 50 1.8 II + Accesorios incómodos + Muchas ganas de aprender
Vale, pues muchas gracias por las respuestas. Es que tenia esa duda por lo que habia visto en otros modelos, pero ya me la habeis resuelto, la camara funciona perfectamente.
Un saludo y muchas gracias![]()
Marcadores