Que tal amigos soy novato con la 1000 d y tengo una duda, cuando estoy fotografiando en programa o en cualquier modo creativo y quiero utilizar el flash este manda un destello para ayudar al auto enfoque lo cual me desagrada por que en situaciones de poca luz lanza muchos destellos y se queda en busy, la situacion es que si lo hago sin flash la camara puede autoenfocar sin ningun problema. entonces la pregunta es hay alguna forma de desactivar la funcion para que desactibe los destellos de ayuda en el autoenfoque??? para que enfoque sin destellos y solo flashe al momento de disparar la foto. de antemano agradezco sus respuestas
Última edición por Juan55; 10/07/10 a las 09:02:12 Razón: Aclarar el título del mensaje
Antes de nada bienvenido al foro y al mundo canonista!!
Échale un ojo al manual de instrucciones de la cámara, tendrás que ajustar las funciones personalizadas:
MENU --> Ajustes de las funciones personalizadas --> C.Fn III: Autofoco/Avance (P.154)
C.Fn-6 Destello haz ayuda AF (P.157)
0: Activado
1: Desactivado
2: Emite sólo flash exterior
;-)
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Muchas Gracias por la bienvenida, yo muchas gracias por la respuesta, la verdad es que ya habia buscado en el manual y la verdad hasta llegue a pensar que no se podia desactivar. muchas gracias por todo y por aqui les andare molestando con dudas ya que verdaderamente apenas ingreso al mundo de la fotografia.
Saludos Desde Mexico
Lo malo es que existe un limite de iluminacion donde la camara te podra enfocar sin ayuda (asistencia)
Cuando montes un flash 430 o 580 o el ST-E2
en lugar de flashazos tendras una luz de led menos incomoda
Saludos tambien desde México.
Marcadores