bueno pues en 1 añito o asi querría hacerme con 3-4 objetivos que me hagan jugar bastante con esta camara, y bueno que mejor que entrar aqui i preguntar a los expertos que objetivos ya digo 3 o 4 creeis que son indispensables para cubrir esta camara todo sea dicho calidad/precio al igual que la misma, ahora mismo dispobngo del tamron 18-200 de serie, i el recientemente adquirido 50mm 1.8 que me encanta
gracias de antemano
por cierto me gusta mucho fotografiar a gente, retratos, cuerpo entero, fotos de grupo, pero tambien me gusta viajar y hacer fotos de natraleza etc..![]()
Pues para retratos ya tienes ese 50mm que te va ir genial. Para naturaleza y paisajes necesitarás un ultrangular que empiece en 10,11 ó 12mm. Tienes el sigma 10-20 con muy buena relación calidad-precio, el tokina 11-16 hablan muy bien de él, el canon 10-22 excelente calidad pero caro...
La verdad es que con la 1000D es estupendo para aprender, pero se queda corta enseguida. Yo te recomiendo invertir en objetivos decentes, que luego puedas "portar" a otro cuerpo.
Yo acabo de adquirir aquí en el foro un 24-70 f2.8 de SIGMA que me tiene enamoradito. Al ser f2.8 completo viene perfecto para nuestra cámara puesto que es MUY luminoso. Sustituye perfectamente al PISA y es algo más versátil que el 50 f1.8 que comentas, aunque, no tan espectacular para retratos.
Yo opino lo mismo, invierte en objetivos "buenos" que te valgan para una futura adquisición de un modelo de Canon superior. Yo tengo dos con los que estoy encantado: el tokina 11-16 f2.8 y el tamron 17-50 f2.8 VC. Para paisajes, naturaleza y arquitectura pues el tokina, para otro tipo de fotos (por ejemplo sociales, eventos,..) con el tamron me basta.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
hola:
estaria interesado en comprarme otro objetivo con un poco mas de zoom ya que tengo el 18-55 de la 1000D, y tampoco tengo muxo presupuesto y me comentaron este ''Objetivo Tamron AF 55-200 mm F4-5,6 Di-II LD Macro para Canon SLR'' por unos 140€ que os parece?¿?
merece la pena¿?¿?
Este Tamron me lo compré yo al cabo de unos meses de tener la 1000D y me encanta, és más, pocas veces ya uso el pisa, a no ser que sea necesario por narices. Otro de los que he probado en la milde es el Tamron 18-250, el cual también me convenció con los resultados.
Si usas la focal a 200mm si, aunque con un buen trípode, no te sale ninguna trepidación.
Si quieres el tokina 11 16 mandame un privado, lo tengo precisamente en una 1000D y que decir de el q no sea bueno.
Problema: vendo la 1000D y los objetivos porque me paso a FF, sino este tokina es imposible que alguien lo venda
Si has empezado hace poco, no tengas prisa por comprar nuevos objetivos. Con los que tienes ya puedes hacer muchas cosas. Practica con ellos, lee todo lo que puedas sobre fotografía, aprende más y no pares de practicar. Así tu mismo te darás cuenta de qué tipo de fotografía te gusta y, por tanto, que objetivos necesitas. Y cuando los compres, tendrás buena información sobre ellos (comprar a ciegas, es decir, sin tener claras las características de los objetivos y para qué tipo de fotografía los vas a utilizar, es un riesgo).
Un saludo.
¿Qué precio pagaríais máximo por un 28-105 de segundamano? Me gustaría que me dijérais qué tal veis este objetivo, y si creéis que sería buena compra.
También me gustaría saber algo más de información acerca del canon 70-210, aunque el que me parece más apetecible es el 28-105; pero los he visto de segundamano, y si son buenos objetivos y surge una buena oferta, tal vez no deje escapar a alguno.
Un saludo.
Canon 1000d + 18-55 IS + canon 50 1.8 + Muchísimas ganas = Novato aprendiendo
el 18-135 es una buena eleccion tambien te aconsejo un 17-85.
va muy bien yo he estado muy contento con el.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores