Hola chicos/as, alguien tiene un objetivo montado 17/85 is usm, en su eos 1000d?
necesito saber como va, y si merece la pena comprarselo, gracias
alguna sugerencia?
Última edición por Juan55; 11/08/10 a las 20:34:20 Razón: Combinar mensajes
Canon Eos 550D + 17-85 IS.USM
Yo lo tengo y la 1000D parece otra. El objetivo comparado con el que viene de serie es muchísimo mejor, más rápido el enfoque y saca mejores fotos.
Como cosas malas que es más pesado que el pisa (el 18-55) y que hace las fotos un poco "barrilete" a 17mm. Nada que no se arregle con photoshop, y tampoco se nota una barbaridad.
Es una óptica bastante decente aunque la cámara sea un poco pequeñita.
mi flickr Jander Klander
yo lo he tenido en un 350 y lo tengo en una 40, además lo he probado en un 1000d que tiene mi novia y yo creo que compensa, el enfoque usm es otra cosa, te da más rango focal, las fotos mejoran notablemente
cierto que pesa más (485g creo recordar frente a 140g??)
yo lo sigo usando y cuando lo cambie será por un 24-70 o 24-105 y me pase a FF
Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/
Yo cambié el pisa por el 17/85 y no me arrepiento en absoluto. Además he visto a varios profesionales usándolo y todo coinciden que funciona muy bien y tiene un precio aceptable.
yo lo tuve al principio en mi 350d y despues lo pase a la 1000d.es un objetivo que me ha dado muchas satisfaciones ,he disfrutado mucho con el.
no hace mucho se me estropeo el diafragma y he tenido que llevar a arreglarlo.hoy me han llamado diciendome que ya lo tienen y tengo unas ganas de volverlo a coger.
a todo esto lo he llevado a arreglar a otro sitio que no es ni setelsa ni serfoto,no es que tenga nada en contra de ellos pero aqui me cuesta la mitad de lo que el sat me pedia y es que tienen una tarifa para las reparaciones no apta para cualquier bolsillo.
Última edición por shizarre; 03/08/10 a las 20:44:39
5D y 24-105 L y 135 L
El único inconveniente es que es menos luminoso que el pisa. Canon 17-85 mm f4-5.6 contra Canon 18-55 mm f3.5-5.6
Aunque sin duda lo cambiaría por el IS y el USM.
Otro en la misma situación, y a la espera del 17-85...
Que ganas de jubilar el pisa![]()
ya lo tengo en mi poder y estoy muy contento con el , y la mejora que ha recibido pasandome del pisa al 17-85 is usm
Jubilando el pobre pisa con el que todos empezamoooss!! jajajaja. Buenos comentarios de este objetivo habrá que echarle un vistazooo!! por echarselo, porq de compras la cosa está mala.. bastante!! Jajajaja
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Si queréis jubilar o sustituir al pISa os recomiendo el tamron 17-50. Se quedará soldado en vuestra MILDE. Saludos.
de momento el qque se va a quedar soldado es el 17-85 IsUSM que he adquirido por lo menos hasta que me olvide de lo que me ha costado jajajja
Marcadores