Hola, hace como 2 semanas que tengo la 1000d, en fotos de día mas o menos las hago decentes, pero de noche o en interiores muy oscuros la tengo que poner en auto, ya que en manual en AV no sale ninguna bien, una ayuda para las fotos de noche. Gracias
Qué objetivo usas, el que viene por defecto? Si en auto salen bien es porque se puede hacer en manual, fíjate en los parámetros que pone después de uan foto buena y copia. Si no salen bien ni en automático es que el objetivo no es muy luminoso o el flash no llega al alcance.
Aún así, ¿Qué entiendes por noche? Porque de noche sin un trípode poco puedes hacer. Te van a salir todas movidas como no metas un buen flashazo
Un saludo.
mi flickr Jander Klander
http://www.canonistas.com/foros/tecn...lizado-19.html
esto lo ha empezado un fenomenal fotografo y mejor compañero, no se si es lo que buscas.
Hola, en auto con el flas de la cámara me salen más o menos bien, algunas como bien dices salen oscuras, pero a lo que me refería es si hay algún truco para saber el diafragma que poner con poca luz, ya que al saltar el flas en manual las fotos me salen muy blancas, ya que la cámara hace la medición del TV como si no saltase el flas, creo que es por eso no sé si estoy equivocado, gracias.
Te salen muy blancas por lo que dices tú, que la cámara te mide sin la luz del flash y luego cuando esta aparece te queda sobreexpuesto. Tienes varias maneras de compensar la exposición del flash.
En el menu principal puedes cambiar manualmente la exposición del flash, va desde -2 a +2. Para saber qué compensación ponerle puedes probar a sacar una foto en modo P (con flash) y ver los datos de la foto. Luego pasas a manual y en función de esos datos que te ha proporcionado el modo P pones los ajustes que consideres oportunos para la foto. Con el tiempo ya tú mismo te vas a ir dando cuenta en función del entorno de la foto de qué compensación aplicarle al flash.
En las funciones personalizadas tb puedes ponerle que en modo AV te compense automáticamente la luz del flash
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Tendrás activada la opcion, que cuando detecta flash, dispara siempre a 1/200, haz pruebas cambiando la distancia y el diafragma.
EOS 1000D+pisa+75-300 EF III+Yashica MC 75-200+MC 35-70+Lowepro Slingshot 200 aw+Vivitar df383+Fancier ft6662A
OK, lo seguiré intentando como me habéis comentado, gracias
Marcadores