Hola, tengo una duda, ya se que para saber cuantas fotos llevo tiradas con la camara hay que darle a display y arriba a la derecha aparece pero a mi me aparece una cifra q es imposible que sean las fotos que llevo tiradas porque pone 2000 y algo y es imposible porq llevo un año con la camara, estoy haciendo un ciclo superior y llevo muchisimas mas tiradas... nose si sera algo que toque en el manual o nose, si me lo podeis aclarar o si hay algun otro sitio donde te lo indique..
GRacias!!
Si las tienes en marcación contínua y nunca la has cambiado, además de formatear la tarjeta antes de colocarla en la cámara te debería indicar el número exacto de fotos realizadas. Observa antes del 2000 el numerito que te aparece, por ejemplo: 100-2000
por defecto la cámara empieza guardando las imágenes en esa carpeta; cuando has disparado 9999 fotos pasa a 101-0001. De esta forma puedes sabes las fotos que tienes multiplicando.
Es posible que hayas tenido problemas al introducir tarjetas de otras cámaras (a mí me paso) y te indique otra historia. Busca un programita que circula por el foro que clava los disparos hechos.
hay por ahi un programa que se llama EOS INFO que es para eso. conectas la camara al ordenador por usb y te dice los disparos.
a mi me va bien con la 450D.
amigos soy nuevo en esto...
queria ver si me pueden facilitar o decirme donde pueden encontrar el EOS info...
desde ya gracias
Muchas gracias por contestar!!!! Buscare el programa ese a ver si me va bien...
Hola, la verdad es que he estado buscando el programa en cuestión y no lo encuentro por ningún lado, si alguien fuese tan amable de decirme dónde lo puedo encontrar se lo agradecería muy mucho.
Gracias a todos.
Para calcular disparos tenemos el Shutter Count que funciona perfectamente con la 1000D máquinas tanto para MAC como para Windows. En la página del realizador indica, en función del equipo, que archivo descargar.
Un saludo,
Marcadores