Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Btaerias secundaria "boton"

francotrenes está desconectado Nuevo

Predeterminado Btaerias secundaria "boton"

Buenas noches a todos, seria alguien tan amable de confirmarme si la pila secundaria (que se halla dentro del compartimiento de la bateria normal) se puede cambiar en casa? o para eso hay que llevarla al SAT? para removerla hay algun truco?, forma o manera sin tener que desarmar todo completo? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

GRacias
    Saludos!

Predeterminado

acabo de comprobarlo en mi 40D y recuerdo que la 350d era igual:
    tienes que extraer la batería normal y luego tienes uns pestañita para deslizar y saca la "pila de boton" o batería secundaria.
    si tienes otro modelo de cámara no se decirte, mira el manual!!
    Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
    http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tambien estuve buscando sobre el tema hace unos dias por curiosidad y sigo sin saber donde esta ubicada,aunque si te puedo decir que no esta accesible externamente y hay que desmontar, el otro dia estuve viendo un video en que modificaban el sensor de esta, creo que para astrofotografia , y en el desmontaje hasta llegar al sensor no se apreciaba la bateria de boton por ningun sitio.

De todas maneras el motivo es porque sin la bateria principal no te guarda la fecha ni hora ? si no es asi no seria necesario cambiarla.

Saludos

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No hay que desmontar nada, ni desatornillar, etc. Sólo levantar una pestaña. Suele estar en el compartimento de la batería, o en la parte de las conexiones, creo. En el manual te indica como cambiarla. No comporta dificultad alguna, puedes hacerlo tú mismo sin problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    No hay que desmontar nada, ni desatornillar, etc. Sólo levantar una pestaña. Suele estar en el compartimento de la batería, o en la parte de las conexiones, creo. En el manual te indica como cambiarla. No comporta dificultad alguna, puedes hacerlo tú mismo sin problema.
    No dudo que sea asi en la mayoria de modelos , pero en el caso de la 1000D no hay pestaña , ni el manual lo especifica ,te lo aseguro que lo he comprobado.

Un saludo

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

No, como dice MarcBoix, en el manual aparte de constatar que existe la pila, no dice dónde se encuentra ni como cambiarla.

Si miráis en el compartimento de la batería, justo a la entrada, y en el lado de la compuerta, hay una pequeña ranura, a través de ella se ve algo metálico y redondo que creo que puede ser la pila, pero es todo un bloque así que creo que no hay más remedio que desmontarla.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

Hola Ender

has acertado, que vista!! ,me he fijado y es esa la susodicha pila , se ve una parte de la pila y de su recubrimiento plastico de color amarillo que la rodea por la parte de fuera, aunque como dices no parece que haya un sistema de extracción rapida.

Saludos

francotrenes está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender72 Ver Mensaje
    No, como dice MarcBoix, en el manual aparte de constatar que existe la pila, no dice dónde se encuentra ni como cambiarla.

Si miráis en el compartimento de la batería, justo a la entrada, y en el lado de la compuerta, hay una pequeña ranura, a través de ella se ve algo metálico y redondo que creo que puede ser la pila, pero es todo un bloque así que creo que no hay más remedio que desmontarla.

Exactamente, ahi mismo se encuentra la maldita pila, no hay forma de sacarla manualmente me parece, en la 40D si...pero en 1000 D no...la quiero cambiar porque esta gastada, y la cam no me guarda las configuraciones ni los estilos de photo, y trae problemas en la zona creativa... es como tener una camara automatica completa...ademas de las fechas etc etc (que seria lo menos importante) tengo que estar poniendo saturación, nitidez y contraste con photoshop...

Gracias por sus respuestas!
    saludos.
    Franco.

Predeterminado

Hola,

llama al sat y que te informen del importe de cambiar la pila, a ver que tal ,no se por donde debe ir pero no creo que el cambio de este componente sea elevado, en you tube hay algun video de desmontaje de las principales piezas pero eso ya depende de ti.

Supongo que como es la camara de iniciación ya la hacen para eso y fuerzan a que sea necesario visitar el SAT cuando precisa de algun mantenimiento de este tipo.

Saludos, ya nos contaras

raulmk3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

en la 450D esta igual que en la 1000D y vaya faena. ademas siempre crei que esa pila se cargaba con la bateriua de la camara y era para siempre, pero ya veo que no es asi.

si algun dia la camara pisa el sat para otra cosa no estaria mal que le dijesemos que canbiaran la pila ya que estamos..

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He leido en el manual que si guardas la camara sin la bateria (rectangular gris) o se descarga completamente, se pueden perder los datos de la fecha.
    Lo cual me lleva a suponer que la bateria tipo boton es recargable.

Tal vez el problema es que tu bateria que mantiene la fecha salio defectuosa.