
Buenas noches:
Tengo un pequeño, o gran, problema. Al ir a sacar hoy el objetivo de mi 1000D, este al presionar el botón gira perfectamente, pero luego no hay forma de sacarlo está como agarrado. ¿Sabéis alguno si hay alguna solución sin tener que pasar por el servicio técnico?. Si sirve para algo os digo que el objetivo es un TAMRON 75-200.
Gracias a todos.
He leido que el 50 1.8II se le llega a desprender una tapita y queda atascado pero.... no gira porque se atora con las terminales.
Yo pense lo siguiente:
Si se me llegara a atascar mi 50 1.8 pues ni modo, conociendo donde esta el problema sacrificaria el objetivo ya que cuesta menos que mi camara... pero en tu caso no se.
Si lo llevas al servicio seria bueno que les dijeras que prefieres que salven![]()
Si esta en garantia llevalo al SAT,si se atasca es que algo no esta en su sitio, no intentes forzarlo ni nada por el estilo, te lo digo por experiencia,que luego son todo problemas con la garantia y lo primero que te van a decir es que el objetivo a sido manipulado por alguien. Un saludo y espero que se solucione rapido.
Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm
http://www.flickr.com/photos/nyn3328/
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
He probado a darle con un poco mas de fuerza y ...........VOILÀ, el objetivo está guardado en su funda.
Resulta que por lo visto no giraba hasta su posición, probablemente algo no lo permitia, pero después de darle con un poco menos de miedo y más fuerte ha hecho como un CLACK y objetivo desatascado. Ahora entra y sale correctamente y también funciona.
GRACIAS A TODOS
Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm
http://www.flickr.com/photos/nyn3328/
Marcadores