Buenas...después de estar bastante tiempo mirando cámaras reflex, y decidiéndome entre la Nikon 60D y la Canon 1000D, me decidí por la Canon, ya que para lo que la quiero me parece más completa ( porque de precio, las ví iguales, euro arriba euro abajo )
Bueno a lo que voy, que hoy mismo me la compré. Antes de tener la mía, estuve mirando con la de una amiga mia, también la tiene jeje. Y me habló de que antes que nada tenías que hacer unos ajustes en menú porque la configuración de la cámara venía muy standar.
Alguien me podría explicar que ajusto exactamente para conseguir nitidez? ya me leí en algunos foros que también era por la cantidad de píxeles.
Pero esta amiga mia, tiene el objetivo EF-S 18-55mm como yo...y consiguió nitidez.
Un beso, sorry por mi torpeza aún en este tema!
Tienes que usarla en modo manual, jugando con la abertura, velocidad de obturación, sesibilidad ISO...depende de cada momento y del tipo de foto. Leete el manual que viene con la cámara varias veces, yo lo leí unas cuantas...
Sácalas en formato RAW siempre, ya que a la hora de revelarlas van a tener mucha más información, consiguiendo mejores resultados que en JPG.
Un saludo y bienvenido.
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Gracias, ya estuve disparando algunas instantáneas para mirar...se nota mi falta de experencia en el tema xD
Pero tiempo al tiempo, Gracias!
También, a parte del Modo Manual, tienes el Av y Tv en los cuales puedes jugar dándole prioridad a la abertura o a la velocidad de obturación. Yo, que también tengo una 1000D, el que más utilizo es el AV, donde ajustas la profundidad del campo y la cámara hace el resto.
Enhorabuena por la compra y un saludo,
A veces al no tener muchos puntos de enfoque por defecto la camara enfoca al mas cercano y no te sale nitido el fondo. Si es por esto se ssoluciona ampliando la profundidad de campo (f)
Marcadores