Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Jubilar canon 350D sustituta la 1000D?

Carlos99 está desconectado Participante

Predeterminado Jubilar canon 350D sustituta la 1000D?

Buenos pues estoy pensando en jubilar mi 350D, es una buena sustituta la 1000 D, notare mucha diferencia, o casi no hay y me tengo que ir a por la 500D que ahora esta bien de precio o la 550D
    No hablo a nivel de dinero, si no de prestaciones para un usuario estandar.
    Gracias

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo hice exactamente lo que tu comentas aqui y de mi 350d pase a la 1000d.
    no vas a notar muchas diferencia salvando lo estetico,me refiero a la pantalla mas grande y poco mas,vas a tener la misma camara con unas pocas prestaciones mas.
    comentas de pasarte a una 500d o 550d yo si te sirve de algo mi consejo para gastarme ese dinero en una de esas camaras nuevas mas vale que vayas a por una 50d que aun se encuentran por ahi y ya es una camara bastante aceptable.
    en el mercadillo hay muy buenas ofertas de 40d,50d,etc.
    planteatelo bien si ya has tenido el cuerpo lo mas seguro es que te habras hecho con algun buen objetivo que puedes usarlos con una buena camara.
    un saludo.
    5D y 24-105 L y 135 L

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Eso haria yo, pasaria de la serie XXXD a la XXD
    Claro que en esto influyen tu presupuesto y necesidades.
    La serie XXD no la veo exclusivamente para semipro o profesionales, un usuario "estandar" la manejaria sin problemas.
    Las series XD tienen tantas opciones y configuraciones que podrian no ser entendidas y/o aprovechadas para usurios "estandar"

duranaf está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

mira este enlace: DxOMark - Compare sensors y veras que aunque por poco la 1000D supera en todo a la 350D, asi que mejorarla lo hace, otra cosa es que se note
    Pero es que aunque te comprases una bastante mas cara salvo ampliaciones al 100% o 200% tampoco lo ibas a notar
    Todo depende de lo exigente que sea uno. Mira este otro enlace: DxOMark - Compare sensors

Yo desde luego y ya que estas pensando en ella me iba a por la 1000D, pero repito como te pongas en plan exigente seguro que encuentras cámaras que mejoren a tu 350D, pero prepara la cartera...

Carlos99 está desconectado Participante

Predeterminado

Sobre todo es porque mi 350D tiene el problema del Display, que no es de mucha calidad, y no se ve bien si la foto ha salido correcta o no, en la 1000 D o 450D he visto que ya no esta ese problema, por lo demas, me gusta las fotos que saca y me sobra camara, pero a nivel usuario standar eso lo veo fundamental.

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Pero es que aunque te comprases una bastante mas cara salvo ampliaciones al 100% o 200% tampoco lo ibas a notar
    No estoy de acuerdo. Yo pasé de la 350D a la 7D y el cambio que noté fue abismal desde el mismo momento en que empecé a usarla: 14 bits frente a 12 bits, lo que se traduce en un rango dinámico mucho mayor y apreciable en cuanto tomes una foto a mediodía y que incluya sombras; la posibilidad de medición puntual; un modo ráfaga mucho más rápido; una mejor construcción y mayor resistencia, un ruido a ISOs altos infinitamente menor... eso no te lo va a dar la 1000D. Si ya le has sacado todo el partido a tu 350D, yo haría como te sugieren los compañeros y miraría una 50D de segunda mano, porque la 1000D es en mi opninión una "350D bis"

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi opinion:

A nivel usuario o aficionado, el cambio de la 350D a la 1000D, sería un paso atras. El paso lógico sería de XXXD a una de dos digitos sea la que sea, en este caso la 50D, esta muy bien y sobre todo de precio. Dependerá de tu presupuesto y exigencias.

sl2