!Hola de nuevo,mi pregunta es la siguiente ¿puedo cambiar el sonido que hace la cámara al disparar? si se puede ¿desde donde?.
Saludos.
No te lo puedo garantizar al 100% por que no se si se puede configurar para que pite la cámara de alguna forma al disparar, pero hasta donde yo se el sonido que tu escuchas al disparar es el que hace el obturador, y eso no lo puedes cambiar, al menos mientras las cámaras necesiten obturador para hacer fotos, seguro que te confundes por que en los moviles y algunas compactas que no hacen apenas ruido se les da un sonido para que sepas que has disparado ( y que lo sepan los de alrrededor) y ese sonido se puede cambiar, pero en ese caso es la imitación de un obturador, en una reflex no se puede sustituir el obturador ni su sonido (a menos que la envies al taller).
Gracias,otra cosa donde puedo colgar mis fotos.
Saludos.
...............
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Realmente me parece algo raro querer cambiar el sonido de la cámara... No sé, no es un móvil con musiquita. Creo que más bien es algo inherente a las réflex.
Con el móvil que lo que hace es imitar a una cámara grande pues sí puedes apagarlo (al menos en el mío), así que supongo que de ahí te viene la confusión.
Es como si a una lavadora le quisieras quitar el centrifugado o a una nevera el frío![]()
mi flickr Jander Klander
Lo que pasa es que hay un desconocimiento total del funcionamiento de la camara reflex
Simplemente las compran y esperan solo magia.
Le buscan los botones del zoom o le quieren cambiar el sonido del obturador
A parte de leer el manual y cursos de fotografia tambien es necesario darle una revisadita al funcionamiento mecanico de estas maquinas.
Última edición por parabellumantonio; 05/10/10 a las 08:34:44
No se puede cambiar el sonido ya que se trata de un sonido mecánico del movimiento del espejo.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Recordad que todos tienen un comienzo
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores