Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema al sacar fotos con canon 1000D

daniels está desconectado Participante

Predeterminado Problema al sacar fotos con canon 1000D

Hola, me tacharéis de novato pero es lo que soy jeje! Me he comprado hace poco la canon 1000D para entrar en el mundillo de las réflex y la verdad me encanta pero bueno el prpblema es quea eces cuando intento hacer una foto la camara no la hace y no sé por qué! Quizás es porque tengo puesto el zoom a tope o no sé! ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias
    Canon 60D + Canon 18-135mm IS + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8
    Galería Flickr

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo unico que se me ocure es que la camara no consiga enfocar y por eso no toma la foto.
    Fijate bien que pasa cuando no toma la foto y nos explicas mas y tambien que haces tu.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por daniels Ver Mensaje
    Hola, me tacharéis de novato pero es lo que soy jeje! Me he comprado hace poco la canon 1000D para entrar en el mundillo de las réflex y la verdad me encanta pero bueno el prpblema es quea eces cuando intento hacer una foto la camara no la hace y no sé por qué! Quizás es porque tengo puesto el zoom a tope o no sé! ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias
    Hola, antes de nada darte la bienvenida a este foro. Pasa y ponte comodo.

Y en cuanto a tu pregunta........ informacion, necesitamos mas informacion........

Pulsas el disparador hasta la mitad y manteniendolo ahi la camara enfoca o no enfoca, y despues de eso si lo pulsas hasta el fondo dispara o no dispara. ¿Has probado con otras formas de disparo como rafaga o temporizador? ¿Has probado con otras formas de enfoque?...... como ves el tema es mas complejo y con lo que nos dices, es imposible decirte si es normal o no o que puedes hacer para solucionarlo.

Saludos.

PD: Doy por hecho que te has leido el manual y conoces todo sobre las formas de enfoque de la 1000D y sus modos de disparo....etc.etc.

daniels está desconectado Participante

Predeterminado

Me he leído más o menos el manual, pero no del todo jeje, pero vamos que masa en todos los modos, automático, manual, P ... cualquiera, quizás es por eso de el desenfoque, pero por el objetivo lo veo bien yo .. no sé qué exactamente será la verdad. Lo he provado con ráfaga y temporizador y tamibén normal, y no hay manera jeje.

Gracias

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

¿mantienes la distancia minima de enfoque del objetivo?, si quieres ver si es un problema del autoenfoque o como lo utilizas desconectalo y dispara sin que este activado, si dispara siempre es que hay algun factor o condición que se ha pasado por alto, no se, luz , ajustes,etc...,fijate que factores hay en comun cuando no dispara para asi llegar a una conclusión.

saludos