
Hola, me tacharéis de novato pero es lo que soy jeje! Me he comprado hace poco la canon 1000D para entrar en el mundillo de las réflex y la verdad me encanta pero bueno el prpblema es quea eces cuando intento hacer una foto la camara no la hace y no sé por qué! Quizás es porque tengo puesto el zoom a tope o no sé! ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias
Canon 60D + Canon 18-135mm IS + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8
Galería Flickr
Lo unico que se me ocure es que la camara no consiga enfocar y por eso no toma la foto.
Fijate bien que pasa cuando no toma la foto y nos explicas mas y tambien que haces tu.
Hola, antes de nada darte la bienvenida a este foro. Pasa y ponte comodo.
Y en cuanto a tu pregunta........ informacion, necesitamos mas informacion........
Pulsas el disparador hasta la mitad y manteniendolo ahi la camara enfoca o no enfoca, y despues de eso si lo pulsas hasta el fondo dispara o no dispara. ¿Has probado con otras formas de disparo como rafaga o temporizador? ¿Has probado con otras formas de enfoque?...... como ves el tema es mas complejo y con lo que nos dices, es imposible decirte si es normal o no o que puedes hacer para solucionarlo.
Saludos.
PD: Doy por hecho que te has leido el manual y conoces todo sobre las formas de enfoque de la 1000D y sus modos de disparo....etc.etc.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Me he leído más o menos el manual, pero no del todo jeje, pero vamos que masa en todos los modos, automático, manual, P ... cualquiera, quizás es por eso de el desenfoque, pero por el objetivo lo veo bien yo .. no sé qué exactamente será la verdad. Lo he provado con ráfaga y temporizador y tamibén normal, y no hay manera jeje.
Gracias
Hola,
¿mantienes la distancia minima de enfoque del objetivo?, si quieres ver si es un problema del autoenfoque o como lo utilizas desconectalo y dispara sin que este activado, si dispara siempre es que hay algun factor o condición que se ha pasado por alto, no se, luz , ajustes,etc...,fijate que factores hay en comun cuando no dispara para asi llegar a una conclusión.
saludos
Marcadores