Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash!

Predeterminado Flash!

Bueno llevo muy poco con mi canon eos 1000D, y he aprendido algunas cosillas a lo largo de ese tiempo, pero veo la necesidad de comprame un flash ya que el de la camara siento aveces que se me queda corto..
    ¿Que flash me recomendarian?

gracias de antemano!

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Cristian, bienvenido. Yo estoy en una situación parecida a la tuya y llevo ya un tiempo dándole vueltas a la compra de primer falsh para la milde.

Al tema, si no te importa la pasta pues un Canon Speedlite 430 EX o el Metz 48 Af-1, potentes, buena construcción, con TTL ... Salen por unos 200€, un poco más el Canon.

Luego tienes un par de alternativas más baratas como son el Nissin Di622 con una potencia similar a los de arriba pero unos 100€ más barato que el Canon o también la alternativa china, los Yongnuo YN467/468 (iguales sólo que el segundo tiene pantalla LED y un par de detalles más) que son un poco menos potentes pero los tienes por menos de 100€.

Así por encima son las alternativas que hay, todos con cabezales orientables en horizontal y vertical, modos TTL, manual y esclavo, zoom, potencia variable, etc. Pásate por el subforo de iluminación que ahí tienes mucha información sobre todos estos flashes. Por cierto, en youtube puedes encontrar vídeos de demostraciones comerciales y reviews de todos ellos. Si te decides por alguno, no dudes en contarnos tus impresiones
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

Dieche está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo tengo el Metz48 AF1 al que hace referencia comprado en Dukefotografia y la verdad es q aunque solo he echo una sesion de fotos me ha parecido muy buen flash, me costó 200€ y el canon 430x costaba 215€ asi q no lo cogi por ahorrarme 15 € simplemten lei un post en el que ponia "Canon 430x o Metz48 AF1" y como el 90% decia q habia cogido el Metz y q estaba contento me decante por ese por tener un NG más grande.

Salu2