Hola a tods, pues nada mi post va para saber vuestras opiniones sobre esta camara ya que estoy empezando en el mundo de la fotografia y me he pillado una de estas. No se si sera la mejor para empezar pero de momento no tngo quejas con ella. Como estoy empezando en este mundillo de la fotografia todavia la uso con el modo automatico pero me gustaria aprender a sacar fotos manualmente que es donde verdaderamente se aprecia este arte. Sin mas rollo, un saludo a tods ls canonistas y enhorabuena por esta comunidad.
![]()
A mi me va estupenda, no he tenido ningún problema desde Marzo que me la compré. Llevo casi 3.000 disparos y de lujo, me la he llevado de vacaciones y se me cayó al suelo, gracias al parasol aun conservo el "pisa" y la cámara funciona igual. Es un ladrillo, a mi personalmente me encanta.
Siempre he tirado en manual o Av y en RAW y así continuaré.. el domingo pasado hice mi primer book (intercambio) y me sentí muy agusto.
wenas adrian cm lo abias preguntado en presentaciones pos t contestado alli tmb pero vms yo en lo poco q llevo cn ella toy mu contento. saludos
weno pos ahora solo me queda estudiarme algun cursillo d fotografia para aprender a utilizarla en manual, jeje hasta ahora las que he probado a sacar asi o me han salido muy oscuras o muy movidastndre que cacharrear mas en ella
Juez, esto no es un movil, usa todas las letras que cuesta entender el mensaje.
A mi la 1000D me va de perlas, lleva unos 14.000 disparos y sin ningún problema. Para empezar a encuentro una muy buena cámara.
Canon EOS 1D Mark II+Canon EOS 1000D+Canon EOS 500N+Tamron AF28-300+Canon EF 50 mm f/1,8 II +TamronAF55-200+Metz Mecablitz 58 AF-1 y más
La tengo hace dos meses y estoy encantado con ella, es una camara perfecta para empezar en el mundo de las reflex y para mucho mas, que la disfrutes.
Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm
http://www.flickr.com/photos/nyn3328/
Perfecta, tendras camara para mucho tiempo!
Coincido con tod@s los compañeros...la compre en marzo de segunda mano a otro forero , le he hechado unas 6000 fotos y estoy muy contento con ella.
Es ideal para iniciarse y para mucho mas,tendras camara para mucho tiempo
50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II
Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.
Aunque es la más pequeñita de la gama Canon, te va a dar muchas alegrías. Yo la he tenido durante casi dos años y no la hubiera cambiado si no me hubieran regalado la 550D.
Desde luego empieza a tirar en manual cuando puedas (o en otros modos), con el automático se desaprovecha una réflex.
Salu2 y bienvenido
mi flickr Jander Klander
Marcadores