Hola a todos los canonistas!
Se me ha roto la pantalla lcd de mi cámara CANON EOS 1000D y en el servicio técnico me ofrecen un presupuesto de aprox. 210 eur. No se si es caro, o es barato...
Podríais aconsejarme si el precio es excesivo o si alguien conoce algún sitio que sea más barato (Madrid capital)?
Mil gracias!
Para ser servicio tecnico oficial y lo que ellos se cotizan me parece un precio dentro de lo esperado.
De todas formas, recuerdo haber visto post donde otros compañeros a los que les ocurria lo mismo cambiaban ellos mismos la pantalla ( recuerdo en concreto uno de Vampyresa, aunque creo que a una 450D, no se si habra mucha diferencia) y parecia FACIL y MUY MUY BARATO.
SAludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
El precio en si no me parece muy desmedido,como apunta el compañero metalise pero yo valoraria el tiempo que tiene la camara,el cuidado y los disparos entre otras cosas.
Si puedes repararla en casa con poca inversion perfecto sino valoraria otras posibilidades.
Por ejemplo, si se trata de una camara muy nueva pues quizas si la repararia pero si por ejemplo hablamos de un cuerpo con varios años y un buen puñado de disparos ya me lo pensaria muy mucho.
Esas cosas solo las puedes sopesar tu que conoces todos estos datos mas tu economia.
50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II
Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.
bufff!!! supongo que al no cubrirtelo la garantia tendra mas de dos años, nose el uso que le habras dado y demas pero aunque el precio que te an dado no es desmedido a mi se me ace mucho para un cuerpo de mas de dos años, informate sobre cambiarsela tu y sino lo ves claro yo me plantearia la opcion de un cuerpo nuevo. suerte y saludos!!!
Con google he encontrado esto que seguro te podrá servir.
COmo Cambiar el display en una Canon 40D
Suerte y ya nos contarás.![]()
Marcadores