Hola, la verdad que soy un poco novato con la 1000d y me preguntaba una cosa, a la derecha de la pantalla LCD hay como 4 flechas de direccion y un boton que pone SET en medio, pues si le damos a la flecha de abajo vamos dirigidos a un menú que se llama "estilo foto" donde te dalen varias opciones para tirar las fotos, paisaje, retrato...me preguntaba si se podian cambier los nombres ya que hay tres opciones que son usuario1, usuario2 y usuario3 y si se pudiera cambiar el nombre creo que seria mas rápido visualizar tu estilo personal que te has configurado.
Hola, el nombre no se si lo puedes cambiar, pero con el EOS utility al poner los ajustes de 'Usuario 1, 2, 3...' puedes ponerle un 'alias' y de esa forma cuando lo seleccionas te aparece aparte del estilo de foto el alias que le hayas puesto. Supongo que es bastante parecido a lo que buscas...![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Marcadores