lo que me pasa es que cuando disparo con el flash incorporado de la camara (aun no tengo flash externo) al disparar una la primera foto se me pone busy en la camara y debo esperar varios segundos para volver a disparar, pero si disparo sin flash si puedo hacer refasgas (las que permite normalmente la camara )
¿les ocurre esto tb a alguien) ¿con flash externo tambien ocurriria?
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Con el flash incorporado lo que pasa es que el tiempo de "busy" es el tiempo en recargarse el flash, si no me parece mal (corrijanme si estoy equivocado).
Con flash externo depende de cual te agencies algunos si permiten en ciertas condiciones y configuración disparar ráfaga de flashazo
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
exacto..eso no es un error, significa que esta recargandose el flash, yo tambien tengo la 1000D y es normal que aparezca eso unos segundos mientras se recarga, no te preocupes..
con flash externo depende de cual tengas, como bien a dicho Cornic, a la minima potencia probablemente podras hacer algunas fotos en rafaga pero normal mente a potencia media tarda entre 2 y 5 segundos en recargarse, normalmente la solucion si quieres hacer rafagas muy rapidas y largas es conectar el flash a una bateria externa, y el tiempo de recarga seria 0, entonces podrias hacer rafagas a maxima potencia sin problemas.
Un saludo!
y si le conecto un grip que tiene 2 baterias ¿iria mejor?
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
pero el grip lo que hace es aumentar la duracion de la bateria DE LA CAMARA, pero el tiempo de recarga del flash que sigue siendo el mismo, tienes que conectar una bateria para el flash no para la camara y eso solo se puede hacer con un flash externo, no con el incorporado.
muCHAS GRACIAS A TODOS
tambien tenia ese mismo problema.... pero actualice a la version 1.0.6 y ya puedo hacer unas cuantas rafagas con flash , pero si abusas de las rafagas con el flash incorporado , volvera a salir el mensaje busy y es para proteger el sistema electronico del mismo, pero si quieres hacer un disparo "extra" con el mensaje busy en pantalla puedes hacer lo siguiente : cierras el flash e inmediatamente lo vuelves abrir, y ya esta, tienes un disparo extra. claro la camara volvera a protegerse.
Si dejas la camara reposar por 2 o 3 min, es suficiente para volver disparar en rafagas con el flash incorporado.
hola,
el "error" BUSY efectivamente es normal y el tiempo de carga depende de un condensador que se carga y descarga aplicando un pico de tensión a la lampara de flash , ese tiempo de carga es el que indica que la camara esta ocupada realizando esta tarea, por lo cual este proceso no se veria influenciado en que la carga fuera más acelerada si se usara el grip con las dos baterias, simplemente la camara tendria más autonomia para disparar más fotos y por consiguiente más veces con flash.
Saludos
Última edición por MarcBoix; 21/03/11 a las 14:21:22 Razón: error
A mi me pasó y resultó ser la tarjeta y el bussy lo ponia porque aun no habia terminado de guardar la foto que has realizado.
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
Claro, la velocidad de la tarjeta tambien influye. Es mas, si tienes una tarjeta lenta aunque dispares sin flash, algunas veces te pone el busy.
Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/
Marcadores