Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: error "busy" al disparar con flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Chiclana de la fra.
    Mensajes
    351

    Predeterminado error "busy" al disparar con flash



    lo que me pasa es que cuando disparo con el flash incorporado de la camara (aun no tengo flash externo) al disparar una la primera foto se me pone busy en la camara y debo esperar varios segundos para volver a disparar, pero si disparo sin flash si puedo hacer refasgas (las que permite normalmente la camara )

    ¿les ocurre esto tb a alguien) ¿con flash externo tambien ocurriria?
    CANON EOS 60D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Por donde cristo perdió la alpargata
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Con el flash incorporado lo que pasa es que el tiempo de "busy" es el tiempo en recargarse el flash, si no me parece mal (corrijanme si estoy equivocado).
    Con flash externo depende de cual te agencies algunos si permiten en ciertas condiciones y configuración disparar ráfaga de flashazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    San Cugat del Vallés
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    exacto..eso no es un error, significa que esta recargandose el flash, yo tambien tengo la 1000D y es normal que aparezca eso unos segundos mientras se recarga, no te preocupes..
    con flash externo depende de cual tengas, como bien a dicho Cornic, a la minima potencia probablemente podras hacer algunas fotos en rafaga pero normal mente a potencia media tarda entre 2 y 5 segundos en recargarse, normalmente la solucion si quieres hacer rafagas muy rapidas y largas es conectar el flash a una bateria externa, y el tiempo de recarga seria 0, entonces podrias hacer rafagas a maxima potencia sin problemas.
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Chiclana de la fra.
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    y si le conecto un grip que tiene 2 baterias ¿iria mejor?
    CANON EOS 60D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    San Cugat del Vallés
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    pero el grip lo que hace es aumentar la duracion de la bateria DE LA CAMARA, pero el tiempo de recarga del flash que sigue siendo el mismo, tienes que conectar una bateria para el flash no para la camara y eso solo se puede hacer con un flash externo, no con el incorporado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Chiclana de la fra.
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    muCHAS GRACIAS A TODOS
    CANON EOS 60D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100

  7. #7

    Predeterminado

    tambien tenia ese mismo problema.... pero actualice a la version 1.0.6 y ya puedo hacer unas cuantas rafagas con flash , pero si abusas de las rafagas con el flash incorporado , volvera a salir el mensaje busy y es para proteger el sistema electronico del mismo, pero si quieres hacer un disparo "extra" con el mensaje busy en pantalla puedes hacer lo siguiente : cierras el flash e inmediatamente lo vuelves abrir, y ya esta, tienes un disparo extra. claro la camara volvera a protegerse.
    Si dejas la camara reposar por 2 o 3 min, es suficiente para volver disparar en rafagas con el flash incorporado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    hola,

    el "error" BUSY efectivamente es normal y el tiempo de carga depende de un condensador que se carga y descarga aplicando un pico de tensión a la lampara de flash , ese tiempo de carga es el que indica que la camara esta ocupada realizando esta tarea, por lo cual este proceso no se veria influenciado en que la carga fuera más acelerada si se usara el grip con las dos baterias, simplemente la camara tendria más autonomia para disparar más fotos y por consiguiente más veces con flash.

    Saludos
    Última edición por MarcBoix; 21/03/11 a las 16:21:22 Razón: error

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    A mi me pasó y resultó ser la tarjeta y el bussy lo ponia porque aun no habia terminado de guardar la foto que has realizado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Claro, la velocidad de la tarjeta tambien influye. Es mas, si tienes una tarjeta lenta aunque dispares sin flash, algunas veces te pone el busy.
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/

  11. #11

    Predeterminado

    aqui hay informacion sobre el busy que sale del flash...
    HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    PILAS-SEVILLA
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Claro, la velocidad de la tarjeta tambien influye. Es mas, si tienes una tarjeta lenta aunque dispares sin flash, algunas veces te pone el busy.
    hola a todos,me llamo hiram,estube buscando en el foro algo sobre eso del busy,tengo una canon 1100d e no consigo hacer fotos en rafagas,pongo en disparos en serie,y solo sale dos fotos y salta el busy,ademas que el espacio de tiempo entre la primera y la segunda tambien es larguillo,la verdad que es un coñazo eso,mi tarjeta es de 32 gb de velocidad 4,no sabia q la velocidad de la tarjeta influyera en algo.bueno espero solucionar esto lo mas breve posible.saludos a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Usuarios con bloqueo/averia"BUSY"
    Por cesc2 en foro 1000D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/10, 12:21:55
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/10, 19:42:43
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/05/10, 16:42:42
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/09, 09:53:11
  5. "busy" al conectar la cámara al PC
    Por El-Miguel en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/06, 23:27:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •