Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Con dudas!

m4tas está desconectado Nuevo

Predeterminado Con dudas!

Buenas, ultimamente estoy mirando cosas por ebay para comprarme, estoy centrado en:

Una bolsa de transporte
    Un filtro gran angular
    Un filtro macro
    Un filtro ojo de pez
    Un objetivo 18-200
    Un flash

Actualmente mi equipo es la canon 1000D con el objetivo 18-55 . La cosa es que me gustaria ampliarme por alguna parte, ya que soy fotografo de correfocs ( una fiesta tipica en mallorca donde hay chicos disfrazados de demonios y fuegos artificiales) y me gustaria poder mejorar mis fotos. La cosa es que nose si comprarme primero el flash ( uno normalito, pero tampoco se si son buenos o malos los que veo) o comprarme primero el gran angular y asi poder hacer fotos desde mas cerca de la persona y cogerla entera. Estoy viendo muchos comentarios malos sobre los filtros gran angulares con macro , y nose que hacer. Alguien me puede orientar un poco? Por si quereis ver qeu tipo de fotos son

Blog M4tas

Aqui esta mi blog para ver las fotos que hago. Muchas gracias

alkolo89 está desconectado Participante

Predeterminado

Más que un filtro gran angular, te recomiendo un objetivo, tendrás mayor deficinión en las fotos que con un filtro, eso si, para hacer fotos en pleno corre-focs, ponle delante un filtro Skylight para no dañar la lente. Sobre el flash, yo le pondría un Nissin, si más no es el que tengo pensado para mi milde, aunque las fotos que he hecho de corre-focs siempre las he hecho sin flash alguno.
    Canon EOS 1D Mark II+Canon EOS 1000D+Canon EOS 500N+Tamron AF28-300+Canon EF 50 mm f/1,8 II +TamronAF55-200+Metz Mecablitz 58 AF-1 y más

MaxwelRF está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por lo visto en las fotos que pones en el enlace, parece que lo mas recomendable es un flash. Busca uno con el número guía mas alto que encuentres (mayor alcance) y dada la movilidad de los sujetos a fotografiar que tenga medicción ETTL.
    Los filtros gran angulares son mucho peores que los objetivos del mismo nombre. Mejor olvídate de ellos. Si usas un gran angular con sujetos ( y sobre todo si te acercas a ellos) ten en cuenta las deformaciones que van a producir sobre las facciones del sujeto.
    En resumen, parece que lo mejor que puedes comprar con el fin que propones es un buen flash.
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...

m4tas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchisimas gracias!! Jejeje,el flash y la bolsa es lo que mas me estiran, porque pienso , que si me compro un flash no se donde metere el flash en mi bolsa XD