Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Quiero iniciarme con la Canon Eos 1000D

fiskia está desconectado Nuevo

Predeterminado Quiero iniciarme con la Canon Eos 1000D

Buenas noches.
    Quiero iniciarme con la Canon Eos 1000D y he visto una oferta que creo que merece la pena: camara, objetivo 18-55mm y objetivo 70-300mm por 479euros

Decidme si es buena opcion para comenzar. Llevo muchos años con camara digital compacta y tengo ganas ya de dar el salto a una reflex digital.

Un saludo

fran G.B. está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esta muy bien de precio, merece la pena
    CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esta muy bien, y si vienes de compacta notaras la diferencia. Es otro mundo.

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

Yo valoraria el comprar el 18-55 estabilizado,si este que viene en el pack no lo es.
    Com el objetivo estabilizado tendras objetivo para mucho tiempo y mas adelante podras ver que te interesa mas en cuanto a focales dependiendo de que uso le quieras dar.
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.
    Suelo hacer fotos a trenes, aunq siempre suelo llevar mi camara encima para lo que pueda salir...

Este finde igual compro el pack y lo estreno.

Flickr: fiskia's Photostream

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te dire que hay mucha gente arrepentida de haber comprado esos KITs.

Pasa esto, la camara es muy buena pero los objetivos no son muy recomendables.

El 18-55 normal es mas que suficiente para que empieces a practicar pero muchos hablan de su poca nitidez. La version IS (estabilizada) es opticamente mas nitida y aparte se le ha agregado estabilizador de imagen (IS) que es muuuy util.
    No sube mucho de precio el kit IS.

El 75-300 tampoco es un objetivo que la gente te recomendara y aparte no viene estabilizado.

El estabilizador es solo una ayuda pero por lo general los objetivos IS han sido revisados y mejorados (ejemplo el 18-55 y el 70-200L f4)

Deberias de tomas un kit de la 1000D con el objetivo 18-55IS y posteriormente si deseas un tele-zoom existe una opcion muy buena que es el 55-250IS o el 70-300IS USM y despues de estos ya vienen los L pero son caros.
    Última edición por parabellumantonio; 10/11/10 a las 05:00:34

molinucu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pienso que esta muy bien. Y despues puedes ir ampliando poco a poco. Disfrutalo

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje
    Te dire que hay mucha gente arrepentida de haber comprado esos KITs.

Pasa esto, la camara es muy buena pero los objetivos no son muy recomendables.

El 18-55 normal es mas que suficiente para que empieces a practicar pero muchos hablan de su poca nitidez. La version IS (estabilizada) es opticamente mas nitida y aparte se le ha agregado estabilizador de imagen (IS) que es muuuy util.
    No sube mucho de precio el kit IS.

El 70-300 tampoco es un objetivo que la gente te recomendara y aparte no viene estabilizado.

El estabilizador es solo una ayuda pero por lo general los objetivos IS han sido revisados y mejorados (ejemplo el 18-55 y el 70-200L f4)

Deberias de tomas un kit de la 1000D con el objetivo 18-55IS y posteriormente si deseas un tele-zoom existe una opcion muy buena que es el 55-250IS o el 70-300IS USM y despues de estos ya vienen los L pero son caros.
    Coincido plenamente con su analisis y revisando algunos de los kits de tiendas online los hay con el 18-55 IS y el 55-250IS y si el dinero ahora es un problema una buena opcion es 1000D + 18-55 IS y el 55-250 de segunda mano en el mercadillo.
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

JMMCai está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Otro mas que coincide con parabellumantonio, mejor el 18-55 IS + 55-250 IS, 2 objetivos que para comenzar estan muy bien. Yo los estoy disfrutando muchisimo.

Un saludo.
    1000D + objetivos variados
    http://www.flickr.com/photos/jmmcai/

3shana está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo me compre el mismo pack que comentas la semana pasada, al princio estaba un poco arrepentida por el tema de que los objetivos no eran estabilizados pero la verdad es que ahora estoy muy contenta con la compra. Yo tambien venia de las compactas y esto es otro mundo, al principio empezé a saturarme un poco pero ya voy entendiendo un poco las cosas.

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy en total acuerdo con lo que ha dicho parabelumantonio. El "plus" que te cuesta la cámara por venir con el 70-300, lo gastaría en coger el 18-55 IS y, más adelante un teleobjetivo, pero IS.

Predeterminado

Al final me voy a decidir por la camara 1000D y objetivo 18-55mm IS por 440 euros.
    (Incluso lo he encontrado en tiendas de Andorra por 390 europs, pero no sé si fiarme...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo