hola a tod@s queria saber si vuestras camaras teniendo la opcion del menu en numeracion continua cuando llega al 9999 empieza desde 1 o no??? es q a mi si me pasa por lo que se me repite la numeracion. un saludo y gracias.
Las fotos se guardan por defecto en la carpeta 100-****, hasta que llegas a 9.999 fotos. Llegado a éste número, pasa a la carpeta 101-****, hasta 9.999 y así sucesivamente
si esa es la numeracion que veo en la camara pero al descargarlas solo sale del 0001 al 9999 sabeis si hay alguna manera de que continue la numeracion??? gracias
Hola, si descargas las fotos con zoombrowser, tienes opciones para elegir la numeracion de los archivos, eligiendo tú si quieres con fecha mas numeracion, carpeta mas numeracion, solo numeracion, etc. y puedes modificarla y elegir el numero de digitos y desde que numero donde empezar, etc. Si tu version de zoombrowser es antigua bajate de canon una mas nueva y elige a tu gusto el nombre del archivo descargado, un saludo juan B.
y desde el EOS utility, en el botón de preferencias, en la pestaña "nombre de archivo".
Donde pone lo de "iniciar en"
Muchas gracias probare a ver que tal. Yo es que lo hacia insertando la tarjta en el ordenador.
Tengo la 1000D, voy a probar a ver que tal. gracias.
Marcadores