Hola a todos,
hos explico el problema que tengo. un dia, cuando cogi la camara, mi sorpresa fue que por el visor veia todo morroso, como si la imagen estubiese estirada hacia las esquinas (los numeros de abajo tambien se veian estirados) y luego cuando sacaba la foto, esta se veia perfectamente. pense que seria de las dioptrias pero nada. quite el objetivo para ver si abia algo en el cristal y al no ver nada, le pase un trapo para limpiarlo. cuando volvi a poner el objetivo todo estaba bien, ningun problema, pero tras sacar unas fotos (4 o 5, no mas) denuevo la imagen mal, estirada y borrosa... nose, sera problema del cristal que refleja la imagen al visor?????
un saludo y gracias
Pues parece que si es como lo mencionas, la verdad no se si ese espejo pudiera despegarse o algo asi. La otra opcion es que los lentes del visor tengan algun problema. Tal vez cuando manipulaste la camara para revisarla algo se acomodo y despues otra vez cambio de posicion, agitala a ver si notas que algo cambia.
Deberias llevarla al centro de servicio y luego nos cuentas que te dijeron.
Última edición por parabellumantonio; 23/11/10 a las 03:53:07
al ajitarlo si que a veces se corrige esa distorsion de la imagen, otras veces mejora algo y otras se ve bastante peor... a veces, cojo un trapo seco y muevo un poco el cristal de la pantalla de enfoque (porque este se puede mover de derecha a izquierda, es normal????) y a veces se ve bien pero solo por un rato, porque vuelve a verse mal...
lo llevare a arreglarlo, pero balla faena!! estoy de erasmus y claro... en navidades la mandare a arrelglarla pero para cuando lo hagan ya estare fuera... en fin!!
Marcadores