Hola a todos, tengo la 1000D y tengo el siguiente problema, cuando quiero sacar una fotografia en el modo automatico, se abre el flash, luego no se dispara, teneis alguna idea de que puede ser. Un saludo
Yo no tengo mucha idea, pero doy por hecho de que cuando hablas de modo automatico, es que pones el selector de programas en el cuadradito verde sin más. Eso por si solo no deberia levantar el flash del cuerpo de la camara.
Otra cosa es que tu levantes el flash con el boton que trae y que luego no se dispare sola.
Prueba a poner el modo P, busca un sitio que necesite flash, levantalo con la tecla que trae la camara y si asi no se dispara creo que deberia repasar el SAT.
En modo P el flash puede estar configurado para no levantarse automáticamente.
En modo totalmente automático (cuadrado verde) se abre y dispara (o no) cuando lo estima necesario.
¿te salen las fotos oscuras o salen bien de luz?
Cada vez tengo más trastos...
Creo que lo explique mal, se abre el flash sin necesidad, en condiciones de luz normales en modo automatico, en P, Av, Tv, M no pasa la camara funciona bien
Es lo malo que tiene el modo Automático (el cuadrado verde). Es así, y no puedes hacer nada. No tienes ningún control sobre la cámara en ese modo
Si vas a tirar en automático, tira en modo P, que te permite un poco más de control
En el modo automatico siempre en las demas funciones de paisaje, retrato.... algunas veces
Marcadores